24 septiembre 2014

RAFAEL ÚRQUIZAR

El modisto malagueño, que en esta edición ha sido laureado con el alfiler de oro tiene como protagonista al color rojo, con algunas concesiones al azul Klein. viste una mujer elegante y urbanita. Una mujer que no teme llevar los pantalones por bandera y que no los relega a la oficina sino que lo usa en todo tipo de eventos y ceremonias. Transparencias y siluetas sirenas  dan un punto sexy sin resultar estridentes.
En resumen, una colección muy completa para una mujer que no reniega de la elegancia pero la actualiza a los tiempos que corren.


This couturier of Málaga, awarded this year with the gold pin . The red colour has been the starring in his show with some concessions to the blue Klein. Show us a stylish woman. A woman who is not afraid to wear pants for flag and not relegated to the office but uses it in all kinds of events and ceremonies. Transparencies and siren cuts give a sexy point without being strident. 
In short, a complete collection for a woman who does not deny the elegance but she has updated to current times.












Los próximos en salir a la palestra de este humilde blog son MONTESCO. ¡No os lo podéis perder! Una tiene sus debilidades......Y hasta aquí puedo leer.
Hasta el viernes

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. ¡Pantalones de pata de elefante forever!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si, tienen su punto. Aunque yo no diría tanto...Y desde luego no para un traje de boda. La idea del pantalón como traje de ceremonia no es nueva ni mucho menos y me encanta, pero hay que revisionar los clásicos.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar