15 septiembre 2014

CULTURA RUSA

Ya está aquí, ya llegó, es la nave de Petra que ya aterrizoooo.....Metafóricamente hablando claro está. Porque he estado en la preciosa y monumental provincia de CÁCERES y se va en coche. Si aún no habéis tenido la oportunidad de visitar esta ciudad (y sois frikis de "JUEGO DE TRONOS") os la recomiendo encarecidamente. Que no me canso de decir que no hay que viajar siempre al extranjero....Que no dudo que tiene sus encantos obviamente, pero nuestra piel de toro es mucha, variada y fantástica.
Para la reintrée post vacacional os dejo con un maravilloso concierto al que fuí invitada dentro del marco de las jornadas culturales rusas de Marbella. A cargo del excelso flautista ruso Maxim Rubtsov y la pianista de la Orquesta Filarmónica de Málaga Carmen Pérez Blanco. Os dejo una pequeña pincelada del mismo.

Siempre que sea dentro de un mismo color, puedes combinar distintos tonos.
It is here, is here, is the ship already aterrizoooo Petra ..... Metaphorically speaking of course. Because I've been in the beautiful and monumental province of CÁCERES but by car. If you have not yet had the opportunity to visit this city (and you are a geek of "GAME OF THRONES") I recommend you it strongly. I never get tired of saying that we should not always travel abroad .... That I do not doubt that obviously has its charms, but our skin of bull is varied and fantastic. 
To the post-holidays reintrée I leave you with a wonderful concert that I was invited as part of the Russian cultural days of Marbella. Paid by the exalted russian flutist Maxim Rubtsov and the pianist of Philharmonic Orchestra of Malaga Carmen Pérez Blanco

Últimamente he desconectado un poco de los tacones....Pero volveré.
Un momento del mágico concierto.
En el evento me encontró ver a varios amigos.
No se aprecia en la foto, pero sandalias, felpa y cartera iban a conjunto en piel de ofidios.
El músico era un auténtico genio que nos hizo volar.

- Top: Blanco
- Shorts: Lovely Mirror
- Sandalias: Carrefour
- Cartera: Ch&Ch
- Felpa: tienda local

Al final dimos una vuelta por Puerto Banús para darnos un baño de frivolidad y nos encontramos con la tontería esa del cubo con hielo....En fin. Hay gente pa tó.


No os podéis perder los siguientes posts pues me vine directa vía Cáceres-Pasarela Larios sin apenas escala, para poder mostraros las nuevas colecciones de la costura malagueña más puntera.
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

5 comentarios:

  1. Siempre me fijo en las sensaciones de tus fotos, en lo que no se ve y ahora Rusia es azul como en los viejos tiempos. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tertulia, yo diría que en los viejos tiempos era más bien roja.....Pero todo dependerá del cristal con que se mire.

      Besos, Petra

      P.S. ¿Dónde te habías escondido? Te he echado de menos.

      Eliminar
  2. Ay, qué poquito me gusta este color... ¿y la felpa? Apenas se vislumbra, pero me ha atraído muchísimo, ¿de qué tienda chichilindrina es?

    ResponderEliminar
  3. No te gusta el verde agua? A mi me encanta. Es uno de mis tres colores favoritos junto con el negro y el rojo veneciano. La felpa es de piel de serpiente y con un lacito. Es de una tienda que se llamaba Locooco's aquí en Benalmádena. Pero ya no existe.

    ResponderEliminar