26 septiembre 2014

MONTESCO

A día de hoy, la que suscribe no está en nómina de nadie en lo que respecta a moda. Lo malo: menos dinero en tu bolsillo. Lo bueno: poder verter opiniones de todo y sobre todo con total libertad e impunidad. 
En esto de la moda una tiene sus debilidades y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Así que yo me levanto, alzo mi copa y hago un brindis metafórico en pos de MONTESCO. Por primera vez y sin que sirva de precedente (la encasillan a una muy rápido en esto de los trapillos) me decanto abiertamente por la colección presentada por este duo de malaqueños.
Sus modelos me sumergieron en un mundo ecuestre de lo más elitista (a fin de cuentas de eso se trata la moda) entre la caza del zorro en Inglaterra y un punto fetish refinado. Botas altas, faldas midi y chaquetas entalladas y el tartán como nexo de unión fueron las claves.
MONTESCO se sale de la norma para recrearnos un mundo victoriano donde las mujeres montan a la amazona sin perder ni un ápice de elegancia.


Today, the undersigned is not in anyone's list when it comes to fashion. The bad: less money in your pocket. The good: I can give opinions with total freedom and impunity. 
In this fashion has its weaknesses and he who is without sin cast the first stone. So I raise my glass and make a toast for MONTESCO. For the first time without a precedent (people put you a label very quickly in the world of fashion) I openly opted for  the fashion show by the duo of malaqueños
Their models immersed me in the elitist equestrian world (after all about this is fashion) between fox hunting in England and a refined fetish point. Boots, midi skirts,  tailored jackets and tartan as a link were the keys. 
MONTESCO is out of the norm to recreate a Victorian world where women ride sidesaddle without losing any elegance.












¡Cómo me encantó esta colección! Tengo una debilidad.... Bueno, el lunes seguimos con Susana Hidalgo y después un descansito que os saturáis de tanta paserala. Pasadlo bien.
Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario