11 julio 2014

BODAS ICONICAS.

Una cosa es innegable y es que ya tienes que ir vestida como el más digno esperpento de Valle-Inclán o haberte arreglado delante de uno de los espejos cóncavos del callejón de los gatos, para no ir preciosa el día de tu boda. Y es que (casi) todas las novias van resplandecientes ese día.
Bodas, las hay de todo tipo y calibre: bodas de postín, bodas íntimas, bodas temáticas, bodas ibicencas (que jartibles por Dios)….En fin, que aquí el que no se casa es porque no quiere. Hete aquí el ejemplo de la que suscribe.

Así que aquí os dejo unas cuantas fotos de novias que por su calado en la sociedad, por su trascendencia o cuanto menos por su fama; fueron unas bodas icónicas.

Bianca y Mick Jagger. Ese blazer sin nada debajo fue todo un escándalo de la época
One thing is undeniable is that since you have to go dressed as the most "Valle-Inclán's esperpento" or get dressed up in front of one of the concave mirrors of "Luces de Bohemia", for no to go beautiful on your wedding. And is that (almost) all brides are shining that day.
Weddings, there are all kind: posh weddings, intimate weddings, themed weddings, Ibiza weddings (OMG!) .... Anyway, who don't get married is  because they don't want to. Lo and behold the example of the undersigned.

So here I leave some photos of brides that, for their high society by its eccentricity or at least by  his reputation; were some iconic weddings.

Wallis Simpsom y el Duque de Windsor. Él abdico por amor en detrimento de su el hermano con problemas de habla.
Mia Farrow y Frank Sinatra. Un matrimonio de lo más extraño y un vestido de lo más comedido.
Charlotte Babcock Brown. Nuera de Conde Nast. Fotografiada por el Vogue de la época. Nepotismo, dirían algunos...
John Lenon y Yoko ono. Con el Peñón de Gibraltar detrás. Lo que no entiendo es lo de los calcetines....
Grace kelly y Rainiero de Mónaco. Una boda de cuento con un trágico final.
Audrey Hepburn, su doctor Andrea Dotti y Givenchy en Suiza.
Jaqueline  y John F. Kennedy. La chica que no creía en la pobreza.
La cantante de los sesenta Cilla Black con un vestido de lo más original.
La novia más icónica de todas: Diana Spencer. Por su vida, por su vestido y por sus desamores...

Este finde aprovechad para querer mucho, llamada vuestras madres, quedad (de verdad) con ese amigo que hace tiempo que no ves....Reparte amor. El karma (espero) siempre lo devuelve y, si no, ¡qué más da! 
Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. ¡Qué de curiosidades traen consigo las bodas!¡Y los vestidos de novias! Me quedo con Yoko y sus calcetines! ¿Sabías que Grace Kelly fue muy infeliz en su matrimonio antes de fallecer en el accidente? Ver para creer... Gracias por esta entrada tan original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sabía. Al igual que Charlene de Mónaco.....No la veo yo muy pizpireta. Es lo que pasa con las bodas de la nobleza. Que hay muchos intereses de por medio que se anteponen en detrimento de la felicidad.

      Besos, Petra

      Eliminar