16 julio 2014

PUEBLOS BLANCOS

¿Existe este mundo? ¿Es real? ¿De qué se compone? ¿De qué se trata? ¿Qué hay que hacer? ¿Qué coherencia?  ¿Qué orden? ¿Lo hago bien? ¿Lo hago mal? Yo no sirvo…..”No apto”. Después de treinta y pico años de vida, ese es el calificativo que me merezco. Es triste…. No soy apto para esta Esparta, tengo taras insalvables y por ello me condenan al cajón desastre. ¿Cuántos “no aptos” más me tengo que tragar  sin pan?

Para calmar mi indignación, nada mejor que un paseíto por algunos de los pueblos blancos que salpican nuestra sierra como perlas escondidas y maravillosas. Y para el paseo, nada mejor que unos shorts y unas sandalias planas. Las gafas de sol son imprescindibles.


"Galifante" para el que adivine el pueblo.
 exist this world? Is it real? What is up? What is it? What to do? What consistency? What order? Am I doing it right? Am I doing wrong? I'm not good ..... "Not suitable". After thirty-odd years, that's the word that I deserve. It's sad .... I am not fit for this Sparta, I have insurmountable defects and therefore I condemn me to the drawer. How many "unfit" the more I have to swallow without bread?

To calm my indignation, nothing better than a short walk from some of the white villages dotting Andalucía as hidden pearls. And for the ride, nothing better than shorts and flat sandals. Sunglasses are essential.

El estilo romántico en las blusas siempre me ha encantado y el caso es que tengo pocas, poquísimas.
La gargantilla es de turquesas. Es un regalo muy especial.
Esta blusa es muy especial. Me la regaló mi hermana cuando no estaba en mi mejor momento.
Si yo no se coser y me marqué este DIY, imagínate la que sepa...
Estrené mis nuevas sandalias de Carrefour. Really? Si, lo prometo.
Aquí hay una pedazo de pista....

- Blusa: Blanco
- Shorts: DIY
- Sandalias: Carreofour
- Gargatilla: regalo
- Gafas de sol: Primark

Esta tarde tengo presentación de libro que promete ser muy interesante. Ya os contaré. Y se aproximan desfiles. Como mola esto de la moda...
Nos vemos el viernes.

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Siempre nos evaluan ineptos, sin sensaciones, a mi me pasa igual. 1beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría pertenecer a tu club de no aptos, ¿me invitas? Estás genial en esta entrada, quizás por el moreno, por la trenza o porque cuando te poner ropa que te regalan con cariño, te sientes más linda, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Únete al club. Requisito principal: ser una inadaptada y nadar a contracorriente.

      Besos, Petra

      Eliminar