05 octubre 2012

SORTEO!!

Aquí está el momento que todos esperabais!!
Antes que nada deciros:
- Puede participar todo el que quiera
- El objeto está hecho con estas manitas.
- Único requisito: ser seguidor del blog
- Tenéis que dejarme un comentario con vuestro correo electrónico para contactar por si ganáis.

Y ahora: A ver las fotos. Ay, Dios que nervios...Espero que os guste.


Está hecha toda con punto al derecho.

Así quedaría con tres vueltas. Seguro que vosotros tenéis más arte que yo.





Si, lo habéis adivinado. Es esta fantástica bufanda-braga, que no es por que la haya hecho yo, pero me quedado muy bien.
Detalles técnicos:
- Colores: Gris oscuro y rosa pastel
- Lana: Nada de chinos. La lana es de Logroño.
- Puedes dar dos o tres vueltas a gusto del consumidor.
- Los extremos están unidos.
- Es muy calentita.

El sorteo se hará a través de una web que elegirá un número al azar. Los números se irán asignando por orden de comentario. Tenéis hasta el domingo que viene para participar, decidlo a vuestro amigos. Con quien se irá a casa??
Ya estoy preparando otra en color crudo y de canalé.
Cualquier duda que os surja, mandarme un e-mail o un comentario.
Hasta el lunes!!

Besos, Petra

10 comentarios:

  1. me apunto al sorteo. Mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Pués vamos a ver si se viene a mi casa.... jejeje que calentita voy a estar este invierno gracias a ti.....me gustan los colores.
    Mi correo es charodiaz1960@hotmail.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas posibilidades Charito!!
      Creo que vais a ser poquitos.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Que mona!!
    Mi casa está muy cerca...je,je
    mgberrocal@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, chica.
      A ti como que te la doy en mano....Je,je,je

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. ¿Cómo que vamos a ser poquitos? Seguro que estará muy reñido el sorteo!!!un besazo linda
    bruixetona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mireia!!
    Qué alegría verte por aquí!!
    A ver si te dejas caer más a menudo.
    Mucha suerte!!

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) Me apunto!!!
    Mi email: noasturias@gmail.com

    ResponderEliminar