02 octubre 2012

MOTEROS!!

La semana pasada hubo concentración de motos en el parque de atracciones de mi localidad Tivoli World. Así que me planté en el mismo para llevar a "pequeño pony", (Aunque el es más de camiones todo hay que decirlo). Y ya que estabamos allí, pues aprovechamos para subir el algunas atracciones y pasar un día divertido.
 Para tal evento, el atuendo exigía cuanto menos ir acorde con el ambientillo, así que eche mano de mis leggins de cuero (si, otra vez que no soy Olivia Palermo) y me monté este outfit tan motero.
Eso sí, hay pocas fotos, porque no es un shooting, sino algo espontáneo.

Todo un clásico....
Lo mejor para esots eventos es ropa cómoda, zapato plano y eso sí, mucho "savoir faire"

Una Ducati, que siempre gusta.


  
Moto tuneada al estilo "Mad Max". Estaba super currada.

Qué os parece el outfit escogido? Yo me quedo con las zapatilla y tu?



- Gargantilla: DIY
- Camiseta: Bershka
- Leggins: Stradivarius
- Zapatillas: Chk10
- Gafas: Primark

No quiero ser pesada, pero si todo va bien (que espero que si) esta semana será el sorteo. Así que a hacerse seguidor/ra, que pa' luego es tarde! Evidentemente, En el post del sorteo os mostraré lo que es obviamente....
Nos vemos el viernes!!

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. Hola ayer no tuve internet pero he leido tu entrada y a mi tampoco me hacia mucha gracia lo de las slippers y al final caí en unas monisimas que tengo en un azul precioso que las compré el año pasado en Zara y la entrada de hoy me parece fantastico tu look...ahí cañero con el cuero jejeje.
    y aqui sigo esperando el sorteitoooo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Charito!! Ayer te eché de menos....
    No se, me faltaba algo. Es que ya me he mal acostumbrado.
    Pues ya está terminado el objeto del sorteo. solo me queda tomar fotos del mismo y subirlas para el sorteo.
    Lo que no se es como hacerlo. Creo que depende del número de seguidores que se apunten, lo haré con el sorteo de la ONCE o con una página que elige números aleatorios, pero no se como se usa, tendré que investigar.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  3. TERMINO DE DESCUBRIRTE AHORA!!!
    ADORO LAS MOTOS. TU LOOK DE 10.

    Ruth A.
    Jueves....nueva entrada en el blog de ruth
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!!

      Bienvenida a mi pequeña (por ahora) familia. Espero verte por aquí aunque sea de vez en cuando.
      Hoy empieza un sorteo. No olvides apuntarte.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Que curiosas tus zapatillas!
    ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/



    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Si, son curiosas....Un toque british diría yo.
      Me paso por tu blog Y te dejo un comentario.

      Besos, Petra.
      Hoy sorteo!!

      Eliminar