23 octubre 2012

NAÏF

Un toque naif siempre gusta. Queda mono, te sientes con un punto inocente (que estos tiempos que corren hace mucha falta) y es un estilo que nunca pasa de moda. Eso si, si no eres de alguna tribu urbana de Lolitas (que me encantan) no te pases. Sobre todo en el día a día. Si es un evento si. Yo siempre digo que en los eventos se puede descocar una y quedarse tan pancha.
Esta vez, yo escogí este jerselillo de hilo con su toque naif por su lacito, su color y su corte. Lo combiné con estos jeggins básicos negros que estrenaba y que compré muy baratitos en primark. Los zapatos merecen una mención aparte. Las fotos no les hacen justicia. Tienen la pala de charol negro y el resto esta bordado a mano. Una maravilla vamos, y además comodísimos. Os lo prometo y ya sabéis que yo nunca os mentiría.


Pon un vaquero negro en tu armario. Te sacará de más de un apuro.

Sin aderezos. No llevo ni un solo complemento.



Que os parecen los zapatos? Si, el pico vuelve id haciéndoos a la idea.




Os gusta llevar un toque naif de vez en cuando?





- Jersey: Blanco
- Jeggins: Primark
- Tacones: Tengo que mirarlo, juro que lo pongo mañana.

Bueno, comentaros que ya estoy preparando el siguiente sorteo. Seguramente para el mes que viene y que no me canso de trabajar en el blog, hacerme fotos, contaros cosas y echarme unas risas con vosotros. Sois lo mejorcito de mi existencia (después de mi familia, claro).

Besos, Petra


14 comentarios:

  1. el jersey es adorable!

    un besito linda

    http://www.sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rocio. Como tu bien dices, el otoño ya está aqui. Y nunca mejor dicho, porque hoy está cayendo una.....

      Me paso por tu blog, chata!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Rakel!!
      Me encata verte por aquí y espero tu visita de vez en cuando.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. You look amazing dear!
    Gorgeous blog! Following you, hope you'll follow me back!<3

    Bloglovin
    facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Marella!!
      Wellcome to my blog. I hope to see you here from time to time.
      I follow you!

      Kisses, Petra

      Eliminar
  5. que mona la camiseta!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!!
      Me alegro que te guste. Bienvenida a mi blog.
      Me paso por el tuyo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. Hola!!!!!
    Me parece una monada el jersey y el resultado del look me gusta y si, se ven raro los zapatos pero vuelveeeen.
    Besitos pasados por agua....pufff la que ha caido esta mañana.
    Y a esperar ese sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la que ha caído esta mañana ha sido chica, vaya....
      Si, nena vuelven los picos, pero todo es cuestión de acostumbrarse. O no te acuerdas lo raro que nos resultaban los zapatos de punta redonde en esa época? De todas formas, consuelate, el pico es mucho más elegante y afina más la pierna. "No hay mal que por bien no venga".
      Paciencia con el sorteo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  7. PRECIOSA CAMISETA ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Como me gusta ver caras nuevas (es un decir) por el blog.
      Bienvenida!!

      Besos, Petra

      Eliminar