08 octubre 2012

AZUL + PRINT ANIMAL?

Si, lo pongo con interrogación, porque muchos de vosotros pensareis: Cómo?
Pues vais a comprobar que no queda nada mal y es que el print animal (para quien le guste, que se que tiene muchos detractores) se está convirtiendo en un estampado básico como pueden ser el denim o las rayas marineras.
Estrené esta falda que compré en Mango hace tiempo y uff...! Me parece que le he cogido manía. No se si es por el corte, el tejido o las tablitas, pero mucho me temo que va a hibernar en mi armario durante bastante tiempo. No os ha pasado nunca, que comprais alguna prenda que en principio os gusta y os queda bien y de repente tenéis un corto circuito y la aborrecéis? A mi si. Constantemente. Y no están los tiempos para muchos dispendios....

Un blazer es una buena opción en estos tiempos otoñales. Remangado da un toque chic.

Os gusta el print animal o sois de las que lo ve super hortera?



No se aprecia, pero el jerselillo tiene como brillantina.

Los botines están ya un poco trillados, pero es que son tan cómodos....



Pequeño Pony siempre me regala flores.



- Blazer: Celop
- Cuerpo: Stradivarius
- Falda: Mango
- Bolso: Torrent
- Botines: Chk10

Os recuerdo que tenéis hasta el domingo día 14 para apuntaros al sorteo. Todas las instrucciones AQUÍ. Comentadlos con vuestro amigos. Contra más seamos, más divertido.
Nos vemos el jueves!!

Besos, Petra

10 comentarios:

  1. Nunca habia probado a combinarlo con azul klein, asi que gracuas por la idea.

    Hoy en mi blog streetstyle animal print y último dia de concurso de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rocio,
      Yo tambíén estoy de sorteo. Te has apuntado ya??
      Voy a pasar por tu blog a probar suerte.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Pués la verdad que núnca se me hubiera ocurrido combinarlo con azul, pero te ha quedado muy bien, la blazer me gusta, yo soy mucho de esta prenda, y el animal print me gusta pero en pequeñas dosis.
    Besitos y Feliz Semanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Charito. Y bien que dices lo de "pequeñas dosis", que se ve cada total look en print animal que da susto. Y lo que es peor aún; mezclar dos animales en el mismo outfit. Un leopardo y una cebra juntos?? Dónde se ha visto eso? Si el leopardo se come a la cebra!! Eso no puede salir bien....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Queda bien la mezcla!. Animal print no en grades dosis, los vestidos suelen parecerme "mu cantosos".
    Tu blazer me gusta, la falda a mi tampoco me convence...
    Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, que pereza de falda. Ahí está ya arrinconada en un cajón. Pena de dinero...Si al final pondré una tienda de ropa de segunda mano.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. que bonita la camiseta!!
    me encanta como queda el leopardo con azul! :D

    http://16denoviembreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!
      Verdad que es una combinación cuánto menos original?
      Te has apuntado ya al sorteo??

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial el look. Qué razón tienes en lo de aburrirse de las prendas, a mi me ha llegado a pasar incluso con cosas que compré pq me encantaron y jamás estrené porque me aburrí de verlas en el armario...

    Decirte que he descubierto hoy tu blog y te sigo, te dejo el mio por si te apetece darte una vuelta.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por tu blog seguro Miriam.
    No tan genial. Si te fijas cometo muchos fallos garrafales y que no me importa contarte:
    1) los botines y el largo de la falda no concuerdan para nada. Los botines acortan la pierna ópticamente y el largo de la falda incremente ese efecto.
    2)La camiseta metida por dentro ensancha un montón.

    Me alegro de verte por aquí. Has probado suerte en el sorteo?? Mira las bases en la entrada "SORTEO".

    Besos, Petra

    ResponderEliminar