20 octubre 2012

HACE UN CINE?

Y otra vez estoy con pequeño pony en la biblioteca haciendo el post, mientras el se pasea como un elefante en una tienda de lámparas. tirando montones de libros de las estanterías, escondiéndose debajo de mesas y sillas y correteando entre los pobres lectores que no dejan de mirarnos con gesto adusto. Así que os pido, oh, queridos lectores, que seáis condescendientes conmigo en esta hora aciaga si mi léxico con es tan brillante como tiempo ha (Y yo me pregunto: por qué habré nacido en esta época).
Bueno, a lo que vamos que me lio. Este outfit tan molón (me encantó el resultado) fue el escogido para una noche de amigas en plan cena+cine. Uniendo colores in como el verde militar con crochet para dar un toque más romántico, le añades unos shorts DIY y tienes resuelta la papeleta. Estrené este colgante tan mono de plumas (es de chico).
La peli (atrapados en Chernobil), paupérrima, pero la noche estuvo divertida.


Esta foto ha quedado preciosa. Miguel está haciendo sus pinitos en esto de la edición

No se que voy a hacer cuando cambien la hora. Los días se me hacen cortísimos.

Una prenda como esta (cardigan), casi, casi me atrevería a decir que es fondo de armario.



En muchas marcas me gusta más la bisutería de chico que de chica. Véase H & M.

Encuentra al personaje misterioso.





- Camiseta: Stradivarius
- Cardigan: Zara
- Shorts: DIY
- Colgante: Formula Joven (chico)
- Botines: Ch & Ch
- Bolso: Torrens


Uff, ya está!! prueba superada!! He logrado terminar el post, sin que nadie salga herido. Para que luego me digáis que no me lo curro.
Hasta el martes!!

Besos, Petra

11 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Ains la que lia ella para hacernos llegar el post........ jejeje.
    Tu look me gusta, pero las fotos me gustan más, la primera como tu dices es preciosaaaa, me ha encantado....... y del personaje misterioso te diré que lleva sandalias......
    Feliz Finde. Y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Quién será el personaje misterioso....? Miguel no es.
      Uff, si Charito. Sangre, sudor y lágrimas me cuestan a veces los post. Pero huelga decir, que con seguidoras como tu, merece muchiiiiiisimo la pena.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Me gusssta tu look !
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya !:)
    Pasate por el mío y si te gusta no dudes en seguirme !
    un besittto !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso Alba!!
      Me encantará hacerte una visita, chata!!

      Besos, Petra

      Eliminar
    2. No estoy segura de que el que haya visitado es tu blog. Seguro que me lo has puesto bien?

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Me encanta ese estilo de chaquetas, son perfectas para esta época del año.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miriam. A mi también me encantan. Además si son así como esta, larguitas mejor que mejor. La próxima vez la combinaré con un sombrero para un look más boho.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Que guapa!!! me encantan las tonalidades que has escogido!!!
    te favorecen mcuhísimo! estas preciosa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! El colgante es una monada

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  6. "El pequeño pony tirando montones de libros de las estanterías"¿en serio? Ay, ay, te voy a tener que dar una reprimenda (OJO, a tí, no al peque)...Espero que este comentario se publique porque del martes pasado no se publicaron dos, como mínimo :( Me flipa el cárdigan, las botas y el bolsoooo!!!Este sábado fui a la primera feria de Outlet,de aquí del Arroyo, para comprarme un bolso chulísimo (bandolera granate!!!). Ya te lo enseñaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si. Tu enseña enseña. Jolín me olvidaba que tu trabajas en la biblio.....No, si en realidad no se porto tan mal......Glups!!
      Donde fue la feria outlet! jope nunca me entero de nada. Qué tal estuvo?

      Besos, Petra

      Eliminar