26 octubre 2012

FRIKIS!!

Si, soy una friki. Y lo digo a boca llena. Qué hay de malo en ello? Friki deriva de la palabra en inglés freak (extraño, raro) y si yo toda mi vida he sido digamos, original, pues ya iba siendo hora de que los frikis del mundo se encontraran e hicieran piña. A veces el desconocimiento y la ignorancia de algo es lo que nos da miedo y rechazamos de plano. En fin.....
Como todo friki que se precie no me podía perder el evento que se celebro en Armilla (Granada) hace un par de semanas. El "Ficzone". Y claro, surge la pregunta. Para un sarao de este tipo, cual es el atuendo adecuado? Pues cual va a ser!! Un cosplay bien hecho y que epate al personal. Ay, mare!! Con lo que a mi me gusta un disfraz. Mis amigas me buscaron un personaje de una saga de libros llamados Cazadores de Sombras llamada Isabelle Lightwood y yo me procuré el disfraz.
Las fotos hablan por si solas. Lo pasé de miedo....


Aunque os parezca raro verme en tirantes, hacía mucho calor.....Hasta que se fue el sol claro.


Este lobito era la mar de gracioso.

Mientras me ponía el disfraz junto al aparcamiento de un carrefour. Gracias a Dios tengo una furgo.

Yo y.......El señor oscuro?

En el stand de DeviantArt podías dibujar a placer. Yo me abstuve (un día quise dibujar uno de esos muñecos de madera articulados que se usan en arte y más bien se parecía a C3PO que a un humano)

Las runas de los brazos las dibujo mi amiga Vicky; toda un artista.

Qué bien posaban estos muchachos.

Aquí es cuando mis pies dijeron: nena, hasta aquí hemos llegado.

Los disfraces estaban super currados.








La peluca picaba horrores, pero.....antes muerta que sencilla.



Perdonad por poner tantas fotos, pero la ocasión lo merece. Esta vez si que si os insto a que vayáis al Ficzone del año que viene; eso si disfrazados. Os dará vergüenza (a menos que seáis unos desvergonzados como yo) pero solo al principio, después disfrutareis como niños.
Hasta el el lunes!!

Besos, Petra

12 comentarios:

  1. Jaja, sí que parece una frikada, pero ¿y lo qué molan esas cosas? jeje. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Yeah, chica canela!!
      Cuando me sale la vena friki no puedo ponerle riendas....
      Y si, molan un montón. Abajo el pragmatismo, viva la creatividad!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. La verdad es que el disfraz para lo... digamos que improvisado que fue (que hay peña que se tira un año preparandolo) te quedó genial. De haberlo planeado bien hubiera pasado la noche de antes haciendote las "runas" y te hubiera cubierto toda la piel visible. Eso sí que hubiera molado. Por cierto, ¿fue fácil quitartelas luego?

    Estaba todo logrado, si hasta te reconocieron jajaja.

    Y sigo diciendo que la persona de la tercera foto, empezando por abajo, era un tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que lo de buscar disfraces express es lo mío. Vamos, que si tuviera más tiempo, seguro que no me quedaban tan bien. (Miguel dice que trabajo mejor bajo presión).
      Las runas estaban requetebien, nena! Y bueno, me duraron un par de días, pero tampoco es que me dejara la piel frotando.
      El/la muchach@ de la foto que dices, creo que era chica, lo que ocurre es que las cejas (sin depilar y oscuras) en contraste con el pelucón rubio.....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Mamma Mia!!!!!ya veo que te apuntas a un bombardeo, lo cual me parece estupendo, eso es lo que te vas a llevar.....ibas genial y eso que he leido el comentario anterior que lo preparastes con poco tiempo, tuvo que ser muy divertido.
    Besitos y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito!!
      Al próximo te apuntas!! No te preocupes que yo te busco un disfraz, y así no voy yo sola.
      La vida son dos días y uno de ellos lloviendo, así que......A apuntarse a lo que sea. Bueno, a lo que sea tampoco, pero si a lo que tengas ganas, te guste y no haga daño a nadie.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Buen disfraz, llevas un look total black que no pasaría desapercibido.
    Besitos.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no Miriam. Muy desapercibida no pasé. Si hasta me reconocieron y todo (bueno, a mi al personaje del que iba claro) y mira que era díficil porque no hay imágenes ni nada, solo un descripción en un libro.
      Es que el black me pirra y si es total; pues más.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Hola guapisima!! Pues yo alucino con este tipo de eventos. Yo estuve tres años en Granada y recuerdo que el primer año pasamos por un lugar ( no recuerdo bien donde era, me imagino que sería el palacio de congresos o algo asi) y había una concentración de esas donde había mucha gente disfrazada de personajes de comics, yo estaba boquiabierta viendo los disfraces de la gente. Me parecen eventos súper divertidos! Un besazo preciosa muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi!!
      Y que hacías allí?? Imágino que estudiar. Granada es una ciudad maravillosa y como hay ambiente universitario siempre hay eventos interesantes de todo tipo.
      Y que año fue? Seguro que andaba yo por allí disfrazada también....Y nunca te animaste a ir? Te lo pasas genial, de verdad, además de que te sirve para quitar complejos e inseguridades. Es como una limpieza de aura....Ja,ja, ja.
      Espero verte más por aquí, aunque sea de vez en cuando.

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. OH!Me has dejado alucinada, no sé si más por las runas (impresionantes, felicidades a la artista) o por esos guantes de rejilla!Me entran aún más ganicas de leer Cazadores!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Si, las runas son fantásticas Mireia, y eso que se hicieron improvisadamente y en el coche al llegar a Granada. Es que Vicky es una artista de diez.
    Yo no he leído los libros pero los voy a anotar en mi lista personal.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar