17 octubre 2012

CAMPESTRE

Como me gusta ir al campito cuando llega esta época del año. Aún hace buen tiempo  pero no te agobias de calor.
Casi todos los finde me voy por ahí a respirar aire puro, pero......Como no me olvido de mis niñ@s, allá que me voy con todo el equipaje en el maletero para hacerme fotillos. Suerte de tener una furgo (si, no es un vehículo muy glamuroso, pero si muy práctico).
Este día estrené este bolero? precioso que me regalaron. mezcla lana y pelo y aunque es de esas prendas difíciles que no sabes en que momento ponerte, yo le quise dar un toque boho-chic-pastoril acompañado de botas de caña alta y un vestido de punto de lo más cómodo. Qué os parece el resultado??

No, no se me apareció la virgen.....Es que tengo esa cara.

Vosotros como combinariais esta prenda?? Se aceptan sugerencias.

Poco a poco mi piel va perdiendo el color.



El punto viene muy bien en invierno, pero hay una pega. Tiende a deformarse con los lavados.
  


Estas botas son todo terreno. Los mismo sirven para la montaña que para el asfalto.

Me despido con una gran sonrisa. Quien me iba a decir que la diastema estaría de moda algún día.
  
- Bolero: Tienda local
- Vestido: Lefties
- Colgante: Blanco
- Botas: Coronel Tapioca


Bueno chic@s, comentaros que ya estoy preparando otro sorteo para el mes que viene (os lo digo con tiempo, que después vienen las lamentaciones) así que estad atentas. Sin nada más que añadir (hoy estoy poco inspirada).
Nos vemos el sábado. The show must go on.

Besos, Petra

11 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! El chaleco es monisimo!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara!!
      Me paso por tu blog a probar suerte.
      Si, las fotos cada vez salen más chulas.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me encanta tu look de hoy, pero sobre todo las botas, son ideales.
    Yo no te puedo dar ideas, porque yo no se combinar los boleritos jejeje, pero a ti te ha quedado muy bien.
    Felicita una vez más a tu Miguel (creo que se llama así::::) preciosas fotos.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si mi Miguel. Ja,ja,ja.
      Pues las botas son lo más y además han salido super buenas. En un calzado así te recomiendo invertir algo más de dinero porque merece la pena. Estas de Coronel Tapioca me las pongo muchísimo y están como el primer día.
      Charito, No veas que chula está quedando la bufanda del siguiente sorteo......

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Que look más amoroso!! Me encanta! Acabo de llegar de Londres y allí ya hcia un frio que flipas... Estás guapisima!! Un llok muy inspirador, PEtra!!!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog...
    Un besazo!!
    Kiss Kiss, V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imágino lo del frío, aunque fijate tu, que yo siempre he pensado que más que frío en Inglaterra lo que hacía era humedad. Como llueve tanto....
      Me alegra que te inspire mi look "campestre".

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Qué guapa! Me ha hecho mucha gracia lo de la virgen... jajaja!
    Besitos!

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya careto hija!!
      Lo primero que me vino a la mente cuando la vi, fue: aparición Mariana fijo!!
      ja,ja,ja.
      Me alegro que te eches unas risas con mi blog.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Estás guapísima! y las fotos son precisoas. Me gusta todo el look, pero las botas son geniales :D
    Yo acabo de publicar un post con truquillos para el cabello, pasa a ver que te parece! :) Un besote!

    www.fashionvic-team.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo las quierooo!!!Las botas, me refiero...¿Te costaron muy caras? Como dices, que es una inversión...Te quedan geniales con el look. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poco carillas, pero tanto tanto. Sobre los 80 euros. Pásate con la tienda Coronel Tapioca o mira en su web. Suelen tener siempre unas botas chulísimas de este estilo o más de montaña.

      Besos, Petra

      Eliminar