19 enero 2015

LA MUSA

Hoy todo me inspira.
La musa esta de mi parte.
El coche nuevo tan bonito, tan brillante, el andar cansino de un paseante, los sonidos burbujeantes de la ciudad, mis uñas pintadas de un púrpura profundo, las luces de los semáforos siempre alerta, la paloma que pasa junto a mi y pica con desgana una cáscara de pipa, el frío tenaz que quema mi cara, el polvo blanquecino que cubre con un ligero velo las hojas de ese árbol, Esa señora que ha tropezado al subir al autobús, los dientes podridos y el hablar ceceante del mártir aparcacoches….
Y es que a veces, “Ella” se pone de copiloto y te va musitando cosas al oído; Te va dando los bosquejos. Ella siempre tan sutil, casi no se nota pero ahí está...

Estrenando mi nueva blazer en gris clarito y algodón. Es muy confortable.
Today everything inspires me.
The muse is on my side.
the car, so shine and so nice, the weary gait of a walker, bubbling sounds of the city, my nails painted  in a deep purple, the traffic lights always alert, a pigeon walks past me and reluctantly pica a shell of pipe, the tenacious cold burning my face, white powder coated with a light veil leaves of that tree, that lady who has stumbled with the step, rotten teeth of this junkie ....
And is that sometimes, "She" gets like copilot and whisper in your ear. She always so subtle, barely noticeable but there it is ...

¿Quien me iba a decir que mis zapatillas de entrenamiento estarían de moda? A veces la moda me sorprende...
Este es el look que escogí para el día de Reyes.
¡Yujuuuu!
Un look muy ponible y cómodo. Dale tu toque personal con algo diferente y tira de complementos.

- Blazer: IKKS
- Camiseta: Primark
- Jeans: Primark
- Bufanda: regalo
- Zapatillas: Mizuno.

¡Estoy a tope con el nuevo blog! Próximamente se inaugurará la tienda donde podrás adquirir productos exclusivos, siempre apostando por la calidad hecha a mano y el producto nacional.  ¡Qué ganitas!
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario