02 enero 2015

ASESORÍA DE IMAGEN EN C.C. VIALIA

Aquí están las fotos del evento al que asistí como invitada a C.C. Vialia en colaboración con Manuel Beltrán, de la Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán.
El proyecto supone un impulso a la moda en general de nuestra ciudad, ya que ofrece servicios integrales sobre imagen con profesionales de la talla de Antonio Eloy en peluquería y maquillaje y las asesoras Iris e Isabella
Cuenta con sets de peluquería, maquillaje, asesoramiento.....Don de te explicarán y aconsejarán sobre los colores que más van con tu tono de piel y pelo, los peinados que más te favorecen, etc.
El servicio es totalmente gratuito. Solo tienes que concertar una cita (mediante el tel. 666 456 789 ó mediante el whatsapp en el 629 413 744)   y estos magníficos profesionales estarán encantados de ayudarte.

Al final del post os dejo foto con los horarios y las fechas.








¿Qué tal pasasteis el fin de año? Yo, en un alarde de patriotismo exacerbado, me tomé las uvas de la suerte con Canal Sur Televisión para mi infortunio. Espero que esto no sea óbice para el resto del año , si no, menudo desastre....
Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Feliz Año guapi...espero que lo de canal sur sea para que te traiga muchisima salud y suerte.
    Que sigo por aqui
    besitos y a ver que nos depara el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito!!
      Qué alegría verte por aquí. Feliz año nuevo y si, espero que lo de Canal Sur quede como una anécdota que contar a nuestros nietos.

      Besos, Petra

      Eliminar