27 septiembre 2013

RAFAEL URQUIZAR

El tercero en salir a la pasarela azul, fue Rafael Urquizar. Este prolífico diseñador malagueño es un asiduo en pasarelas como la Cibeles en Madrid o la sala Avantgarde en Munich. Con un Atelier y dos tiendas en Málaga y una en Murcia, le auguro un gran futuro a este emprendedor.¿Será Málaga la París del Mediterráneo? Noooo, que va. Nosotros tenemos nuestra propia identidad, no nos gustan los clones.

Te voy a contar un secreto: La tienda de la C/ San Juan de Letran en Málaga, 2 (ver mapa)  es outlet y te garantizan un mínimo de un 50% de descuento. Si, has oído bien. habrá que hacerle una visita a Rafael, ¿no?
La colección presentada en la Pasarela Larios presenta a una mujer muy elegante, un gusto recurrente por la silueta sirena y unas transparencias que aunque en algún modelo te puedan resultar excesivas; para nada. La Alta Costura es así, si no, ahí está Primark.....
Me gustaron sus beiges tostados y ese cierto regustillo a diva del cine negro.

Para la gala del MET.
The third hit in the blue carpet, was Rafael Urquizar. This prolific designer from Malaga is a regular on fashion weeks as Cibeles in Madrid or the Avantgarde room in Munich. With Atelier and two shops in Malaga and Murcia, we predict a great future for this enterprise.Will be Málaga París of the Mediterranean? Noooo, that is. We have our own identity, we do not like clones. 

I'll tell you a secret: Shop for the C / San Juan de Letran in Malaga  (site in map)is an outlet and you guarantee a minimum 50% discount. Yes, you heard right. will have to visit to Rafael, right? 
The collection presented at the Pasarela Larios presents a very elegant woman, a taste recurrent mermaid silhouette and a transparency that although in some model you think that are excessive, for nothing. Haute couture is it, if you don't like it, there is Primark ..... 
I liked his roasted beiges and that certain taste movie for the black films diva's.






Este me encantó. Así, tal cual.











El fin de semana está aquí y se avecinan nuevos saraos. El domingo tengo fiesta en rojo.....Complicado estilismo del que espero salir airosa. El próximo en pisar la pasarela sera MOTESCO. Estas alertas; yo mientras tanto, pensando en colores para la Petrafanda.
Feliz finde.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Bonita colección, me a gustado mucho, tendremos que visitar Juan de Letran a ver que encontramos por alli.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Charito. Yo esta semana voy a Málaga a visitar a mi "Mare" y lo mismo me llego. Ya te cuento lo que se cuece.

      Besos, Petra

      Eliminar