20 septiembre 2013

BACKSTAGE PASARELA LARIOS

Si, yo estuve allí. Que alegría, que alboroto, mi primer "Front Row" ¡y nada menos que en Calle Larios! La calle más emblemática de mi ciudad, que es Málaga.
El pasado viernes 13 de septiembre, dió el pistoletazo de salida la III edición de la Pasarela Larios. Dos día en los que desfilaron por la pasarela más larga del mundo (300 mts) las mejores firmas y diseñadores patrios y algún que otro internacional. He de decir que lo pase genial en primera fila con los demas blogueros (Andrea, Roberto, Lidia....) Eran super divertidos y yo que llegué muy tensa (era mi primera vez), en seguida me relaje y disfrute del espectáculo. 
Hoy, para meteros en situación os muestro uno de esos post de "lo que el ojo no ve" para que veáis el ambientillo que se respiraba antes del desfile.
Me llevé a mi fotográfo que se encargo de hacer un montón de fotos chulas de las modelos (de ellos no tanto, la verdad) para haceros una crónica pormenorizada de todos y cada uno de ellos. 
¡Comenzamos!


En el front row.
Con los blogueros. de dcha a izq: Roberto, lidia, Andrea, David, Maxi y la que suscribe.

Yes, I was there. What a joy, that clutter, my first "Front Row" and precisely at Calle Larios! The most emblematic street of my city, which is Malaga.
On Friday September 13, started the third edition of the Pasarela Larios. Two days in which paraded down the catwalk world's longest (300 meters) the best brands and designers of Málaga and some international too. I must say that what a great time in the front row with the other bloggers (Andrea, Roberto, Lidia ....) They were super fun and I so immediately relax and enjoy the show.
Today, I show you one of those post of "what the eye does not see" so you can see the air that reigned before the parade.
I took my photographer who was commissioned to do a lot of cool photos of the models (of them not so much, really) to get an detailed chronicle each and every one of them.
Started!

el verano aún seguía muy presente.
Los azafato/as hicieron un buen trabajo.
Para la ocasión escogí un look muy años cincuenta. con zapatos en "T" y bolso de mano.
Las modelos mirando lo que se cuece, antes de cambiarse.
Él si que posaba bien.
No conozco a esta bloguera, pero me encanto el detalle de los pezones.
¡Como me gusta un hombre con el pelo largo! Me quedo con el de la izquierda.
Estos zapatos los pongo porque ya los he visto en varios sitios. No se de quien (o donde) son.
¡vaya espalda, señora!


Esta niña andaba perdida y la rescataron los payasos. ¡!Que buen rollo!

Posando para los fotógrafos.

Este chico no se.....Me gusto su estilo y punto.

No os perdáis el lunes el primer desfile de "Haute Couture" a cargo de Antonio García Galiano. Simplemente espectacular.
Hasta el lunes. Buen finde.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Me quedo con la chaqueta de la última foto: de Hawai a tu blog vía directa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y bien mono que iba el chico!!

    Besos, Petra

    ResponderEliminar