14 agosto 2013

CRÓNICA SOCIAL

Lo más "jugoso" de las bodas, es el día después. Y tal y como aquel programa tan magnifico presentado por el carismático Robinson y que todos veíamos aunque no nos gustara el futbol, yo os voy a mostrar lo que el ojo no ve, el backstage, las fotos "uncensored".....etc. Todo un mundo por descubrir.
¿Te gusta mirar? 

Una curiosidad: ¿Por qué a medida que se alarga la barra libre, se alarga también proporcionalmente las muestras de afecto? Me refiero a esos "te quiegoo" con la boca pastosa. Si alguien tiene la respuesta; que la diga.


Lo primero y más importante de la jornada: Los novios.
The most "juicy" weddings, is the day after. And as so magnificent that program presented by the charismatic Robinson and we all saw but we did not like football, I'll show you what the eye does not see, backstage photos "uncensored" ..... etc . A whole world to discover.
Would you like to watch?

Los ángeles de Vicky (Virgilio)
Hubo un photocall muy divertido.
Yo y los hombres.
No es que ellas sean pequeñas; es que él es muy alto.

Hay que hacer más ejercicio.
El lugar.
No es lo que parece....
Los "hombrecitos" también iban muy elegantes.
Bailoteando.
La novia con sus damitas.
Bueno, pues esto es todo. Espero que hayáis disfrutado del post o al menos hayáis sonreído, porque ese es el fin último.
Nos vemos el viernes.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Más grados de alcoholización, menos inseguridad, mayor alegría de tener a alguien a tu ladito...y así una sucesión de parejas de más y de menos. La novia iba preciosa con ese vestido tan impresionante y el photocall super original.¿Dónde fue la celebración? Me pierde la curiosidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cotilla que eres!! Pero bueno, al fin y al cabo este blog es una ventana abierta al mundo y que mejor manera de asomarse que ser un poco voyeur .....
      La celebración fue en el Hotel Torrequebrada Golf y el catering (una maravilla) a cargo de Dña. Francisquita.

      Besos, Petra

      Eliminar