12 agosto 2013

RECIÉN CASADOS

Como si de las páginas de sociedad del hola se tratara:
 Esta semana ha pasado por la vicaría la pareja de enamorados Carmen y Virgilio. Dos jóvenes de buena familia cuyo  prestigio en su localidad se debe a su buen hacer, a su generosidad y a su incansable trabajo. En enlace, celebrado en un exclusivo hotel de la Costa del Sol y al que asistieron numerosas personalidades de renombre, comenzó al caer la tarde y se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Desde aquí, en mi nombre y (creo) en el de todos los asistentes, desearles toda la prosperidad en los años venideros.  Al final me recuerda más al NODO.
Bueno, pues resulta que una de los personalidades de renombre que asistió a dicha celebración fue "la menda" que brillo con luz propia. Y no lo digo por decir. A las fotos me remito. A ver que os pareció mi look.

El vestido es un clon exacto de los que hacíamos a las muñecas Barbie
As if the society pages of hello it were:
This week have passed through the youth vicarage Carmen and Virgil. Two young men of good family whose prestige in your area is due to its good performance, his generosity and his tireless work. The link held at an exclusive hotel in the Costa del Sol and attended numerous renowned personalities, the evening began and lasted until the wee hours.
From here, in my name and (I think) in all participants, wishing them all prosperity in the coming years. At the end reminds me more to NODE.
Well, it turns out that one of the renowned personalities who attended the celebration was "yours truly" that glow with light. I do not mean to say. I refer to the photos. To see what you think of my look.



El peinado estilo griego es obra de mi amiga Vicky. Cada vez se supera más.
Lo pasamos de miedo en la boda. Sobre todo con la barra libre.....No digo "ná".

Quería que los zapatos fueran a tono con el cinturón. difícil, ¿eh?. No hay nada imposible para Petra.
- vestido: Tintoretto
- sandalias: MaryPaz
- Clutch: El Corte Inglés
- Anillo: mercadillo
- Pendientes: H&M

Bueno, el sábado pasado como os dije, aproveché la BBQ en la terraza Chill Out de mi amigo Wally, para hacer las fotos del sorteo. Para la semana que viene lo publicaré. Espero que os guste.
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me dejas sin palabras!!! Estás preciosa, Patri.
    Un look de diez; o de doce. Me gusta mucho ese vestido, pareces una diva de Hollywood.

    Vicky te dejó muy guapa, vaya manitas! :D Ahora me arrepiento de haberme cortado el pelo... ya no podré abusar de su buen hacer el fin de semana! snifffff

    Nos vemos ya mismo!
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has cortado el pelo??!! Cómo de corto?? bueno, te veré en breve. Si, ahora que lo pienso, si que tiene un aire de hollywood en su época dorada (valga la redundancia)
      Gracias!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Sin comentario........ solo decir IMPRESIONANTE ;-))
    Besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charito!!
      En esta boda no me apetecía nada ir con "tropocientas" capas de tules. Ya viví la experiencia el año pasado y en esta boda me apetecía algo menos recargado y más fresquito. Espero haber acertado.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Sin duda, me quedó con esas sandalias de color imposible de encontrar, aunque el vestido gusta también bastante. Y dile a tu amiga Vicky que es una "profesional". Beautiful!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las sandalias fue una suerte. Yo ya me las veía negra para encontrar unas que me cuadraran y fue entrar en la primera zapatería y allí estaban; esperándome.

      Besos, Petra

      Eliminar