01 mayo 2013

TIME TO ROMANCE.

Como me gustan las novelas de Jane Austen. Aunque la época victoriana, debió ser de lo más aburrida en cuanto a aventuras  en plan Indiana Jones; todo ese ambiente campestre, de picnics,  blondas, sombreritos y romances velados, me encanta.

Como dicen algún@s  “anónimos” por ahí que soy HORTERA; les he querido rendir un merecido homenaje, mezclando un atuendo de los más rockero con un peinado salido directamente de “Emma”. La artista del pelo, Vicky fue la que me peinó.
Mezcla, remezcla, rompe, disfraza, pega, recorta y después vuelve a unirlo todo si quieres. Eso es la moda. Me niego a los estereotipos. Que me pongan todas las etiquetas que quieran, que yo las iré despegando alegremente.

Esa botella de cerveza no era mía. Ya estaba allí cuando yo llegué y Miguel se empeñó en que saliera.

 I love the Jane Austen novels. Although the Victorian epoc, must be the most boring in terms of plan Indiana Jones adventures, all this rustic setting, picnics, lace, bonnets and veiled romances, love it.
There is some bad language out there who say that I'm TACKY. So, I have wanted to pay tribute, mixing a most rocker outfit with a hairstyle straight out of "Emma". The hair artist, Vicky was recommended  me.
Mix, remix, broken, disguises, paste, cut out and then put it all together again if you want. That is fashion. I refuse to stereotypes. You can  put me all the labels you want, I'll peeling them cheerfully.

A ver si algún malagueño adivina donde están tomadas las fotos...

Mostrando mi flexibilidad.





Las glicinas estaban preciosas.


- Blusa: Zara (estreno)
- Leggins: Bershka
- Gargantilla: H&M
- Zapatos: Lois

Y ahora.....Redoble de tambores. Trrrrrrrrrrr tam. (o cualquier otra onomatopeya que se os ocurra). Llega el sorteo!! No os digo que, porque quiero que sea sorpresa. La única pista es que NO es una Petrafanda. 
Nos vemos el sábado.

Besos, Petra

18 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una monada este peinado y el look!!
    Guapa, quería darte las gracias por pasarte siempre por mi blog. Sé que estando en Fashion Salade a veces da más pereza comentar y por eso precisamente, valoro muchísimo que lo hagas!! ♥
    Un besazo!
    MÓNICA-MES VOYAGES A PARIS BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda. No digas tonterías.
      Yo comento porque me apetece y porque quiero y no en todas las entradas, que conste, solo en la que tengo que decir algo.
      No es ninguna obligación, es un placer. Además que sepas que me da muchísisima envidia que vivas en el Caribe.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. dI QUE SI, A MI TB ME ENCANTAN LAS MEZCLAS, VES ESTUPENDA. UN BESITO
    SAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda no es lo que dicten los diseñadores ni las tiendas en serie. Es lo que tu te pongas. Con lo que tengas ganas de ponerte ese día porque si. y punto. Y ya estoy más comedida. Me tenías que haber visto en mis buenos tiempos, cuando era una asidua de las tiendas de segunda mano....

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Chica pues a mi me gusta seguirte por ir a tu aire siempre sin seguir niguna tendecia o casi ninguna, yo sigo muchos blogs y el tuyo es totalmente distinto y eso es lo que te hace especial, y eso tu que te resbale jejeje
    Recinto de la Feria de Málaga??????
    Me gusta mucho la blusa y el peinado muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito!!
      A que lloro??!! Vaya subidón de autoestima hija!! No hay mejor piropo para mi. Que me digan que soy diferente (o incluso rara). Como la canción de Fito. Toda mi infancia y primera juventud, me he sentido desplazada por muchas cosas, pero con la edad he comprendido que es cien, mil veces mejor ser única en tu especie. Aunque para que negarlo, me ha costado sangre, sudor y muchas lágrimas darme cuenta de ello.
      ¡Premio para la señorita! Has acertado el sitio.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Hasta en las naves sacudidas y ventanales de piscinas de despota paisaje, consigues magnetizarlo cual sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer " Los mares del Sur" de Manuel Vázquez Montalbán. Tu estilo de escritura tiene un Estilo parecido.....Lo has leído?
      Si, a veces hasta en las escombreras se encuentran flores. Discretas ellas, pero ahí están.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Oye aqui estoy otra vez, que no te he comentado nada del sorteo.....estoy ansiosaaaaa por saber que es.....aunque nunca me toca jejeje.
    Mas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe esta vez, Charito. Quien sabe.....El premio es la caña!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. PRECIOSA CON ESE PEINADO

    TE SIGO!
    besos

    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chantal!!

      Voy a pasarme por tu web y te cuento.

      Besos, Petra

      Eliminar
  7. *,* yo tb quiero ser hortera como tú!
    Y pongo mi empeño eeeeh! XD jajajjajaaaa....
    En fin, que muy mono tu peinado (oish! las trenzas.. Jane Austen... *,*), tu look y tú! :P
    Me matan las "chancletas" pero es que es tu toque :___D... siempre pones algo que me choca con todos los looks.. pero eso sí! tu siemrpe divina!!! xD

    Quiero pistas para el sorteo!!! eeeeh!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Noly.
      Como dicen: Con paciencia y saliva.....
      Me estoy planteando dar una Master Class de como convertirse en hortera en 15 días. Plazas limitadas, eh?
      Si, las "chancletas" como tu dices, las elegí, porque eran del mismo color que la blusa. Pero muy cómodas no son, no.

      Besos, Petra

      Eliminar
  8. Que contraste de colores! Me encanta=)
    ir25a03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guap@!!

      No se si eres chico o chica, de ahí la arroba.
      Me paso por tu blog y salgo de la duda.

      Besos, Petra

      Eliminar
  9. Wooooo! Las fotos estupendas, me encanta el contraste de color!! Han quedado muy limpias y muy bien encuadradas. Y el detalle de la botella, genial.

    Qué buena estilista está hecha Vicky. Mis pelos quieren ponerse en sus manos jajaja.

    Ya quisieran muchos ser tan 'hortera' y guapa como tú. Estás divina!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oich!! Qué de piropos contiene este post. Cuidado que esta semana voy a estar más repelente que de costumbre. Lo digo por lo del EGO.....Bueno, Miguel es el que lo va a sufrir.
      si, esta sesión estuvo bien y además lo pasamos IDEM.

      Besos, Petra

      Eliminar