23 mayo 2013

EL GRAN GATSBY

Aprovechando el tirón del multitudinario estreno de un remake (otro más) de la peli basada en la novela de Fitzgerald, os traigo un post inspirado en los locos años veinte. No, es por mi atuendo, es por estos magníficos especímenes, estas maravillosas maquinas (no, tampoco se trata de hombres). Se trata de coches. Y es que en el parque de atracciones TIVOLI WORLD, el pasado sábado hubo una fiesta del automóvil antiguo, y cualquiera no llevaba a “Pequeño Pony”. Yo ya me imaginaba convertida en "Flapper" y conduciendo cualquiera de estos bolidos.
Mi atuendo de lo más “risky” pues ¿habéis combinado alguna vez un short de estampado tropical con un blazer? Yo sí. Y a mi parecer ni quedaba muy extraño, claro que, ya sabéis que mi percepción de la moda es muy…….Particular, digamos.

La peli no está mal, aunque lo mejor es el vestuario diseñado por Prada. Un placer para los sentidos.

Taking advantage of the massive release of a remake (another) of the movie based on the novel of Fitzgerald, I bring you a post inspired by the Roaring Twenties. No, not about my outfit, it is these magnificent specimens, these wonderful machines (no, it is not about men). It is cars. And in the amusement park TIVOLI WORLD, last Saturday there was a party of ancient cars and we went  with  "Little Pony". I imagined I turned into "flapper" and conducting any of these bolides.
My outfit of the most "risky" because, have you ever wear a tropical print shorts with a blazer? I have. And in my opinion and not was very strange, of course, you know that my perception of fashion is very ....... Particular.

Este me suena más a gangsters que a fiesta. Aunque los dos conceptos no eran incompatibles.





Este era mi favorito. ¿No es divino?

Un ford. La primera marca en fabricar coches en cadena.


- Blazer: Celop
- Camiseta: Easy Wear
- Shorts: regalo
- Zapatillas: Chk10
- Bolso: Blanco

La cena de trabajo fue perfecta. Ahora toca seguir trabajando......No olvidéis que el sorteo aún sigue. Las bases AQUÍ. El domingo habrá noticias frescas así que; nos vemos entonces.

Besos, Petra

9 comentarios:

  1. Mujer, no puedes poner esas fotos de coches si quieres que me fije en la ropa XDDD
    Nah, en serio, ibas muy mona y no queda nada mal el blazer con el short. Claro, que tú aunque te pongas un saco, vas siempre monísima *Aura modo envidia cochina on*
    Los coches... ¡que pasada! Yo creo que me quedo con el packard (el del cisne, el coche de los años 30) es una preciosidad. Y mira que el chrisler de los 50 también me encanta, pero el packard... será influencia de las pelis de la segunda guerra mundial XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que yo me entere: El de los gangnster, ¿Verdad? Si, era muy chulo. También había coches tuneados pero en plan bestial. Incluso uno con un motor de avión spitfire. La gente.....Esta muy mal. Tenía 1.000cm cúbicos. Una burrada vamos. Pasamos un día de lo más divertido.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. ¡Por Dios! ¿con el motor de un spitfire? LOL no quiero pensar en como andará eso XDDD
    Sip, el de los ganster es el packard. Aunque la verdad es que me gustan todos XDD

    ResponderEliminar
  3. Guapa gracias por la idea otoñal , la probare ... Me encanto el post , hace unos dos días fui a ver la peli , y me gusto mucho , sobre el 15 de junio estaré en Málaga , un cafelito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho!! Me encantaría conocerte y que compartiéramos consejillos y opiniones. Estamos en contacto.
      Si, la peli está muy bien. Me encantan casi todas las creaciones de ese director, sobre todo; "Moulin Rouge" Una pasada!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Ay ay ay hoy tengo un problema....... que me gustan mas los coches que tu look :-((. Lo siento pero el pantalón no termina de gustarme mucho, pero tu como siempre divina de la muerte jejeje
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Don't worry, Charito. A mi también!! Mi look es un look cómodo para ir con niños y andar toda la mañana. Casi que me puse lo primero que se me ocurrió. Con un punto paranoia; obviamente.
      Los coches eran una autentica maravilla.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu look, sobretodo los shorts!!
    Anímate a participar en el sorteo de mi blog:)
    Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP en mi blog - http://serenitybygemma.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!

      me paso por tu blog y me apunto al sorteo!!

      Besos, Petra

      Eliminar