16 mayo 2012

SPORT CHIC

Porque no sólo de tacones y perifollos viven las fashionistas, hoy os presento un outfit de lo más cómodo y funcional pero que sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Yo me apunte al "sport chic" para un paseo matutino.
Tenía ganas de comprarme una sudadera ancha que me pudiera poner como vestido y encontré esta preciosidad de Abercrombie & Fitch en azulón y con manga francesa y murcielágo.(si no teneis ni idea de que significan esas palabras para denominar un tipo de mangas no os preocupeis, os lo aclaro en el glosario ).



conoceis la marca Abercrombie & Fitch?? Tienen cosas monísimas.
 



Las chaquetas "bomber" tan de moda ahora.


Tip: deja las lacas de uñas en tonos oscuros o neutros para el frío y diviertete con tonos coloridos (incluso fluor) para el buen tiempo.


No sirvo para eso de las fotos en el espejo....


Vicky intentó hacerme un recogido en forma de "pretzel" que se quedó en palmerita de hojaldre.


- Bomber: Zara trf
- Sudadera: Abercrombie & Fitch
- Nadadora: Stradivarius
- Medias: Calcedonia
- Zapatillas: rastrillo de Alhama de Granada
- Bolso: Torrens

El estilo sport chic consiste en mezclar prendas que normalmente se usan para hacer deporte (sudaderas, chandals, gorras, etc.) con otras más arregladas como tacones, clutchs, joyería....


Chic@s comentad lo de mi blog a todos vuestros contactos y amigos para que me visiten que últimamente no tengo muchas visitas ni comentarios y estoy un poco bajilla de moral (sin victivismo, eh?).


6 comentarios:

  1. Si es que vas divina te pongas lo que te pongas!!
    Oye, pues está guay el recogido que te hizo Mavi (ueeeeeeeeeeeeeeeeee sigue viva *hago la ola*).

    ¿Esas son las medias que te compraste cuando estuvimos en Málaga??? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, son las medias que compré en calcedonia y llevo también en el post EVENTOS (II). Que por cierto Miguel dice que parezco una cerdita con ellas....
      LLamé a Vicky antes de ayer y no se ha ido aún para el otro barrio.
      Gracias por comentar Fefi!!

      Besos, Petra

      Eliminar
    2. Que chulo, pero eso no me puedo poner yo jejejeje...

      Eliminar
    3. Y por qué no te lo puedes poner si puede saberse??
      Todo el mundo se puede poner lo que quiera y cuando quiera. Solo es cuestión de actitud. Saber llevarlo con orgullo y maestría. Fuera complejos. Yo vivo mucho mejor desde que los he dejado de lado.
      De todas formas, es cuestión de gustos, eh?

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. A este estilo me apunto con los ojos cerrados, aunque yo me pondría algo bajo la sudadera.

    ResponderEliminar
  3. Algo como qué?? Unos leggins, quizás?? Leggins no!! Errorrrr....

    Besos, Petra

    ResponderEliminar