07 mayo 2012

BÁSICOS

Yo, que compro por instinto (sin pensar en comodidad, colores, cortes y demás), me he dado cuenta con el paso de los años, que te puedes tomar las licencias que desees en el vestir, pero a la hora de invertir en prendas más caras, yo lo tengo claro. Invierto en básicos. Y con básicos me refiero por ejemplo al ejemplo fotográfico. Un pantalón de vestir negro. Te saca de más de un apuro.



Las fotos tienen un poco de grano porque ya se estaba yendo el sol.





Si el largo de un pantalón no os convence: A remangar se ha dicho!!








Estas botas han visto mucho mundo ya....




escogí esta indumentaria para una cena con amigos. Tirando de básicos y aportando un par de complementos llamativos (en este caso el maxi-cinturón y el  print de serpiente) se construye un look de lo más elegante en el que las botas y la "perfecto" restan seriedad .

- Cazadora "perfecto": Bicolare (ya no existe)
- Camiseta: Zara (trf)
- Pantalón: Zara
- Botas: Uff, tengo que mirarlo (lo mío con los zapatos es de manual)
- Maxi-cinturón: H&M

P.S. Ya estoy en chicisimo: El portal de las egobloggers. Buscadme como desiderata y votad mis looks!!


Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Qué guapísima estás con este modelito!!
    Y menudo fondo de armario, qué envidiaaa me das!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Lo malo de vivir en una casa pequeña es que tengo ropa y zapatos repartidos por todas las habitaciones de la casa (menos en la cocina). Reivindico vestidor gigante YA!!
      Me alegro que te guste el outfit y me alegra verte por aquí de vez en cuando.

      Besos, Petra

      Eliminar