10 noviembre 2012

REMINISCENCIAS PUNK

Ya, se que he exagerado con lo de punk, pero es que con las botas militares mezcladas con una falda muy femenina, y las gafas de sol negras con la perfecto.....No sé, me he acordado de los 80 (no, yo aún no había nacido, malas personas).
No se trataba de eso la estética punk? mezclar sin ton ni son? Al menos los primeros movimientos, luego ya cuando el grupo musical Polla Records grabó su canción "muy punk" todo cambió. Ya todo era pose estudiada y estilismos milimétricamente preparados. En fin.....
Para este fantástico día de sol, cogí mi falda plisada en tono coral y le di un twist al mezclarla con las botas y la perfecto. La falda en si no me acaba de convencer. Yo creo que es por el largo que es un poco monjil. A ver que pensáis  vosotras.


os gusta  como ha quedado este collage?

 
 
Me encanta esta chaqueta y cuanto más vieja está, más me gusta.
 
Qué os parece mi nuevo color de pelo. No os preocupeis si lo veis muy oscuro, ya sabéis que mi pelo va por libre así que dentro de poco lo tendré "panocha"
 
 
 
 
 
Esta escultura se llama "el lector de audiolibro".
 
 
 
 
- Jersey: Mango
- Falda: Primark
- Cazadora perfecto: Bicolare (ya no existe)
- Botas: MaryPaz
- Gafas de sol: Primark
 
Bueno, os pongo en antecedentes: Lo más seguro es que para finales de la semana que viene habrá sorteo. Creo que esta vez; para que os quedéis más tranquilas lo haré con los mismos números de la ONCE así, no seguro que no se os pasará por la cabeza la palabra "tongo". Claridad ante todo.
Disfrutad del finde.
Hasta el martes.
 
Besos, Petra
 
 
 

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Chica a ti es que todo te queda monoooo...... a mi me encantas las botas militares, pero no me veo con ellas..... en el look de hoy te quedan muy chulas.
    Y el pelo no se qu le echan a los tintes que se aclaran muchiiiisiiiiimo.
    Bueno feliz domingo.... que no tenemos agua.... bieeeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy yo muy convenciada con este look, Charito. No se.... La falda es demasiado larga y se me ve muy tetona. Ja,ja,ja. Lo de falda tiene arreglo, ahora, lo otro.....

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Love your blog! Great skirt! Wanna fallow each other ?

    http://doggystylelady.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello and wellcome to my blog!
      Of course, I follow you right now.

      Kisses, Petra

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Esta falda es preciosa y además hace un juego muy cool con tu melena, me encanta el resultado!
    Que tengas una semanita genial!!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!! Que alegría me da siempre verte por aquí. Un blogger tan reputada.....
      Si, con mi melena de ahora. Qué seguro que ya mismo cambio otra vez de look. A ver cuanto aguanto, es que me aburro....

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado tu look punk. Las botas y la cazadora son ideales, la falda te queda muy bien aunque sea larguita.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam. Tu, que me ves con buenos ojos.
      A mi la verdad, lo que más me gustan son las botas militares. Tienen un montón de años y cuanto más gastadas mejor. No te venden ya en las tiendas vaquero, calzado, bolsos, etc. de efecto gastado? Pues mejor los gastas tu y que te quiten lo bailao.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. hhi gorgeous! I loved your style and your cute rings that you use in most of your outfits!
    I'm following you via gfc now, would you like to visit and follow my blog?
    thank you!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Coco!!
      I'm pleased to meet you. What is via gfc? Can you explain me? I have seen it in many coments but I dont Know what is.
      I'll pass for your blog.

      Kisses, Petra

      Eliminar
  6. Si yo fuera tú, la cortaría un poco...la falda, quiero decir, es que queda rara...hasta el siguiente comment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podría....Pero me temo que no iba a quedar bien. Es que el tejido es muy liviano y lleno de tablitas, así que al coserlo iba a quedar un borde un poco gordo y feo. Ahora ni siquiera tiene dobladillo. Es de esas telas cortadas a laser, creo.

      Besos, Petra

      Eliminar