07 noviembre 2012

CORAL

Me resisto ha caer en esa vorágine de tonos grises, marrones y negros a la que nos lleva el otoño. Vale, que con las lluvias y el frío tenemos el ánimo algo más decaído. Vale que siempre han sido los colores otoñales por excelencia. Pero.....Démosle una vuelta de tuerca a nuestros outfits, volvemos patas arriba nuestros armarios o, mejor aún, no hagáis cambio de armario, dejemos la ropa y los colores veraniegos a la vista. Así al menos al abrirlo, no nos entrará depresión. (no se porque estoy tan optimista hoy, con la que está cayendo).
Arriba los corazones!!
Vale que no hace falta ir de naranja flúor en pleno mes de noviembre (excepto si vas a la montaña, por si te pierdes y eso), basta con unos toques de color en los complementos para; como decía super ratón: remineralizarse y supervitaminarse!!.
Yo escogí el tono coral.


En la Red Carpet.
 
El jersey es de punto pero muy finito y de manga francesa.
 
El shooting está tomado en un parque en el que se mezclan árboles y esculturas muy chulo.
 
Ahora se agradece cualquier rayito de sol.
 
 
 
Lo de atrás era una Menina realizada en metal.
 
 
 
Escultura inspirada en un cuadro de Dalí. "La persistencia de la memoria".
`
 
- Camiseta (debajo): Formula Joven
- Jersey: Blanco
- Vaqueros: Stradivarius
- Zapatos: Blanco
- Bolso: Primark
- Pulsera: Blanco
 
Bueno, os recuerdo que ya queda poco para el sorteo. No quiero ponerme pesada, pero luego me decís: Oh, que pena. Por qué no me lo has dicho? Así que.....Estáis avisadas. Bueno, a seguir con las tareas, mientras la lluvia arrecia fuera....
Hasta el sábado.
 
Besos, petra.
 
 


2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues yo estoy contigo, hay que darle un poco de color a estos tonos tan apagados y el coral con el gris te ha quedado genial.
    Y seguimos esperando el sorteooooo
    Parece que hoy el tiempo nos ha dado un respiro.......
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff....Qué aburrimiento Charito. Estoy que me subo por las paredes como Spiderman. Con Pequeño pony todo el día en casa a causa de la lluvia se me hacen las tardes larguísimas. Lo bueno es que así adelanto un montón con el punto y por ende con el sorteo.
      Y lo peor de todo: No se que ponerme!! Creo que estoy pasando por un bache fashionil.....
      Qué poco animado anda esto últimamente, no?

      Besos, Petra

      Eliminar