30 noviembre 2012

LISTA PARA EL SORTEO

A partir de la publicación de esta entrada, queda cerrada la lista de participantes del sorteo.
Lo primero: suerte a tod@s!!
Lo segundo: Aunque en un principio publiqué que el sorteo se iba a realizar con el cupón de la ONCE, creo que me adelante por varios motivos. Los números no son lo mío, eso es un hecho y cualquiera que me conozca lo podrá corroborar. Creo que me hice la "picha un lío" (es un dicho que se dice por aquí) con los números.
Resulta que hay apuntadas más de 10 personas, entonces no me parece justo que del 0 al 9 los números vayan precedidos por el cero en todos los casos, osea: 00, 01, 02, 03.....Y así sucesivamente, porque creo que reduce mucho las posibilidades de ganar. 7
Por todo lo cual he decidió volver a hacerlo como en el primer sorteo; con la página Sortea2 que elige un número aleatorio de la lista que se le envía (los puestos irán por orden cronológico). Es una página totalmente fiable y os pondré captura de pantalla para que lo verifiqueis vosotros mismo.
De todas formas si tenéis alguna queja o duda o lo que sea ya sabéis; mandad e-mail. Uff, que "pechá" de escribir.
Aquí está la lista.


  • Roo
  • Nerea
  • CHARITO
  • Aura
  • Diane Tho
  • Farah, Farábian
  • Maribel1(novia de Dani)
  • Maribel2(Ramirez Romero)
  • Mireia
  • Carmen
  • A_nonima
  • Erase una vez
  • Carmen cuñaaaa
  • Virgilio
  • Arantxa Jabato
  • Fefi
  • Noa.

Bueno, pues como dijo Julio César cuando fue a cruzar el Rubicón: "Alea jacta est" osea; la suerte está echada.
El resultado el lunes (Si, para dejaros con la intriga y aparte de eso porque ha sido .....Mi cumple!! y me voy de finde celebratorio).
Hasta el lunes!!

Besos, Petra

P.S. Una última cosa. A ver si entre todos....



2 comentarios:

  1. Felicidades linda!!!Disfruta como nunca, ponte un modelazo y luego nos lo enseñas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo hubo, que no modelazo. Porque cuaquiera se atreve con este frío criminal que hace últimamente....
      Gracias por la felicitación!!

      Besos, Petra

      Eliminar