22 noviembre 2012

PEPLUM


Por qué todas podemos tener un peplum en nuestro armario sin gastarnos ni un duro (lo cual en estos tiempos de crisis no es moco de pavo).

-Paso 1: Escoge un blazer, camisera o blusa que te esté un pelín holgada.
-Paso 2: Cíñela con un cinturón (a tu arbitrio si más ancho o menos)
-Paso 3: Arregla los frunces con un poquito de maestría.

Enhorabuena!! Ya tienes tu propia prenda customizada!! Has hecho tu primer DIY.

En este shooting me lo pasé de muerte echando unas risas y haciendo el tonto en un entorno de lo más cool (a mi el campo me parece siempre muy estiloso) y con un día de noviembre que ya lo quisieran muchos. Las blusa  de estilo romántico que llevo puesta es una preciosidad. Lastima que no se aprecien muy bien los detalles (maldito balance de blancos), junto a mi ahora inseparables slippers rojas que alegran cualquier look. Algo más que añadir? Si, mis vaqueros favoritos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Chaqueta: Mango
- Blusa: Blanco
- Vaqueros: Celop
- Slippers: Primark
- Gafas de sol: Primark
 
No olvidéis el sorteo!! Recordad no apuntaros en esta entrada sino AQUÍ. Por cierto; Voy a empezar con la siguiente bufanda y me gustaría que me ayudarais a elegir el color o colores. Qué os parece? Qué color escogeis?
Nos vemos el domingo!!
 
Besos, Petra

 

16 comentarios:

  1. Uy!!! Colores colores....
    Lila, turquesa, verde esmeralda, verde manzana, celeste XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te encanta un lila, oye!!

      Hummmm.....Verde esmeralda....Me gusta!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Me encanta el look, como has combinado el blazer con esa camisa ! :)
    un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Una camisa blanca y un blazer negro y ya estas vestida.
      A ver si esta vez tengo suerte y me puedo pasar por tu blog, que siempre me da error.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Me encanta la última foto. Por cierto, tas vuelto a echar un tinte, porque sales con el pelo rojo, rojo. Y muy bueno el truco, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo he echado. Claro, como últimamente nos vemos tan poco...
      Pues en la última foto tengo una cara de mala hostia. Parece que me he escapado del elenco de "Reservoir Dogs" (que con mi suerte, seguro que me tocaba ser la "Señora marrón")
      El truco es genial!! Ya sabes a practicar, que a la primera no sale, eh?

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta de péplum ya que unes esta tendencia con el boho chic que tanto me gusta...
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!!

      Como te va con lo de Personal Shopper? Seguro que bien. Si, es aunar el peplum que es un poco clásico con el punto bohemio para darle un twist muy....Como diría yo? Un twist muy Petra.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!
    Lo que tu no inventes...........
    Me gusta tu combinación de hoy y me imagino lo bien que lo pasáis haciendo las fotos jejeje
    Color difícil elegir, seguro que tu aciertas.
    Besitos y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Charito!!
      Es que con la crisis se me ha disparado la creatividad (nobleza obliga). Me lo pase pipa con pequeño pony y Miguel. Por cierto, Recuerdos de Miguel, que lo tengo aquí pegado a la oreja y no me deja tranquila.
      A mi me gusta el burdeos (oxblood como dicen ahora), pero me han dado por ahí una idea....

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. Genial!!!La verdad es que a mi eso no se me ocurre. Imaginación cero :O

    Muy guapa y muy bonitas las fotos. No hay nada como respirar aire puro

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos bonitas...El merito es de Mi fotografo: Miguel.
      Seguro que tienes un montón de imaginación e ideas pugnando por salir, solo tienes que enfocarlas.
      Me paso por tu blog.

      Besos, Petra

      Eliminar
  7. Hola Petra!

    Pues te quedó genial!!

    Te sigo ;-)

    Besis!

    http://opensecretsforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!!
      Estuve curioseando por tu blog y me gusto mucho.

      Besos, Petra

      Eliminar
  8. Me quedo con la foto del salto, la de cara mala subida a una piedra y la camisa blanca...En cuanto al color para la bufanda: la que tú quieras!!! Siempre que sea tan requetelinda como la mía jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque mala cara tengo la mayoría del tiempo, te agradezco los halagos. La del salto es super divertida, verdad?
      Pues creo que ya medio tengo el color. Burdeos o verde (tomo militar).

      Besos, Petra

      Eliminar