25 noviembre 2012

FASHION WEEK

La semana pasada estuve en una pasarela atípica (por llamarlo de alguna manera). Pasarela había, de hecho pero los modelos estaban estáticos y no tenían cabeza. No, no era una peli gore, es que eran maniquies. Si; también había photocall, pero no había paparazzis, ni se daban tortas por hacerse la foto (vamos, que nada más que estaba yo). Lo bueno, nada de aglomeraciones, ni flashes molestos. Lo malo, que era al aire libre y hacía una rasca....Y yo como siempre, desabrigada pero muy fashion (antes muerta que sencilla).
Los leggins son geniales y de serpiente. Pena que la cámara no lo capte. Y mi adorada blusa de seda color champagne que ya visteis AQUÍ. Esta vez la deje suelta al combinarla con leggins. Ya sabéis: apretada por arriba y por abajo NO.








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Chaqueta perfecto: Bicolare (ya no existe)
- Camisa: Blanco
- Camiseta encaje (interior): Mango
- Leggins: El Corte Inglés.
- Botines: Blanco
- Bolso: Mango
 
No os encantan mis botines de leopardo. Me pareció buena idea llevarlos porque combinaban a las mil maravillas y de paso os los enseñaba.  Perdón por la calidad de las fotos. Es que era de noche y mi cámara no es una maravilla (si las fotos están chulas, todo el merito es de Miguel).
Hasta el miércoles!!
 
Besos, Petra
 
Aún podéis participar en el sorteo!! No os lo perdáis. Recordad: debéis apuntaros AQUÍ (están todas las instrucciones.
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Ole , ole y ole pedazo de modelo posando en el photocall jejejeje
    Me gusta mucho tu look de hoy, el color de la camisa me encanta, y muy sexy tu eh.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser por el pechamen que se me salía un poquillo. Pero soy de teta ancha no puedo evitarlo (ni quiero).
      Oh, yeah! Un photocall siempre gusta. Al menos de momento que es la novedad. Supongo que cuando me haga rica y famosa acabaré hasta el moño.
      Pues la camisa in situ está mucho mejor. Tiene un tacto tan suave...

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Aquì estoy yo tambièn!!! Te sigo, y si quieres puedo anadirte en G+! Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiara!!

      Bienvenida a mi blog. Si quieres añadirme a Google+, que te voy a decir: que por mi, estupendo!!

      No te apuntas al sorteo? Al final de la entrada tienes un link. Aún estas a tiempo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. primero decirte q estas guapisima me han gustado las fotos .... te cuento , el bolso nada mas llegar es lo primero q toque y la dueña de la tienda me dijo q lo compro pensando en mi , jajjajaja asi q conoces mis gustos muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía!! Ja,ja,ja. A mi me paso lo mismo que a la señora de la tienda y dije: fijo que es esto lo que se llevó.
      Bueno, entonces he acertado o no?

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Me parecen monísimos los botines. Me gusta el leopardo en pequeñas dosis.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también. En pequeñas dosis está bien, aunque he de reconocer que a mi me gusta en pequeñas y grandes dosis...Je,je,je. Tengo un vestido con ese estampado pero con corte babydoll. El contraste es lo que mola.

      Besos, petra

      Eliminar