16 noviembre 2012

BLANCO Y NEGRO MIX

Si, como aquellos recopilatorios horteras de la década de los noventa. Y es que la combinación blanco+negro nunca falla por mucho que pasen los años o las modas.
El blanco es un color acromático de máxima claridad que mezclado con el negro que es de nula claridad hacen de un look, toda una declaración de intenciones. En los labios y uñas se impone un arrebatador rouge y en los pies podéis dejar volar vuestra imaginación.
Yo como el vestido camisero es bastante sencillo le di un rollo más sexy con estas medias de encaje preciosas que te hacen atractiva hasta con pijama. El vestido es una nueva adquisición. Qué os parece? Lo puedes usar de vestido (como en este caso) ciñéndolo con un cinturón para no parecer un saco de papas, o como camisa con unos leggins de cuero por ejemplo.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Camisa-vestido: Levi's
- Medias: Calzedonia
- Zapatos: Tienda local
- Cinturón: El Corte Inglés
 
Si, ya se que os dije que el sorteo iba a ser a finales de esta semana pero.....Mejor lo dejamos para el lunes, OK? La bufanda-braga en cuestión está más que lista (es más ya he empezado con las pruebas de punto de la siguiente), lo que ocurre es que me ha sido imposible hacer las fotos y sin fotos como vais a saber si os gusta o no? Os prometo que este finde hago el shooting y el lunes está listo el sorteo.
Nos vemos el lunes!!
 
Besos, Petra

 
 

6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues a mi me gusta el blanco pero en esta época como que no me lo pide el cuerpo.......a ti ya veo que si jejeje y esas medias......yo ya no soy capaz de ponermelas....ains me parece que me estoy haciendo vieja.
    Y de mi look yo soy mucho de casual como lo llaman ahora, aunque me encanta seguir la moda voy a mi bola, me pongo lo que creo que va conmigo.
    Feliz finde otra vez pasado por agua.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso de que vayas a tu bola en la moda. Es lo mejor. Estas libre de ataduras "fashioniles" y tus posibilidades de combinación son infinitas. Yo también voy a mi rollo.
      Tienes razón, el blanco en esta época ya hay que ir guardandolo (si lo he dicho hasta yo en un post!!) pero no me podía aguantar hasta la primavera para estrenar el vestido-camisa. Soy una impaciente!!
      Anda, anda vieja tu....Vieja la ropa!!
      Gracias por tu fidelidad, Charito. Si estoy un poco triste o veo que el blog no sube, hay está siempre tu comentario para animarme. Gracias de corazón.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Lovely shirt! Would you like to follow each other via gfc, facebook and bloglovin? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lucy!!
      Wellcome to my blog.
      I prefer to follow each other in our blogs. O.K?
      I´ll visit you.

      Kisses, Petra

      Eliminar
  3. Sin duda, me quedo con las medias, pero es que la verdad es que nunca me las pondría porque me recuerdan demasiado a los ligueros que tiene que haber debajo de esa camisa blanca...:E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.....No había ligeros, no. Más bien una braga tipo Bridget Jones para quitar un poco de frío en los bajos. Aunque me encantan los ligueros, son poco practicos para el día a día. Esos, mejor los dejos para otras ocasiones....

      Besos, Petra

      Eliminar