26 noviembre 2014

LOTERÍA

Hoy he leído una “noticia”  que me ha, cuanto menos, sorprendido. Resulta que los números de la Lotería de Navidad que se han agotado en todas las administraciones de España son dos: la fecha de la muerte de la Duquesa de Alba y la fecha de la entrada en prisión de nuestra tonadillera más famosa. Yo me hago estas preguntas: ¿Somos los españoles morbosos? Y aunque yo diría que con la que está cayendo nuestros niveles de libido y morbo deberían estar por los suelos, no podemos evitar nuestra idiosincrasia de  pasión y sangre caliente, que, aunque parece el título de un culebrón trasnochado, no es ni más ni menos nuestro carácter latino, mal que nos pese a veces por las connotaciones que trae intrínsecas.
Que pretendamos creer que la suerte nos acompañará a cuenta de las desgracias ajenas, me parece surrealista, amén de que los españoles se agarren a cualquier cábala con tal de que la vida le mejore. Que eso que dicen de que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, ya no se lo cree ni el tato.

Por cierto (y siguiendo el hilo de mis pensamientos) ¿Cómo le irá a “La Panto” en su nuevo alojamiento? Dicen las malas lenguas que seguro goza de privilegios….Lo mismo le dan "Pollo a la Cantora" para cenar y le ponen una tele para que vea  “Sálvame de Luxe”  y pueda rasgarse las vestiduras a gusto.

Qué peligro con los Smartphones....
Today I read  a "new" that I am, at least, surprised. It turns out that the numbers of the Christmas Lottery that have been exhausted in all administrations in Spain are two: the date of death of the Duchess of Alba and the date of entry into prison of our most famous popular singer. I ask these questions: Are we morbid? And although I would say that with this crisis our levels of libido and morbidity should be on the floor, we can not avoid our idiosyncrasy of passion and hot blood, which, although it seems the title of a stale soap opera, is neither more nor less our Latin character, evil though we sometimes brings intrinsic connotations.
 believe that luck will accompany us through of the misfortunes of others, it seems surreal, But the Spaniards grab any cabal when they think that his life will improve. That they say that when one door closes a window opens, he does, it's not true.
Incidentally (and following the thread of my thoughts) How will go to "The Panto" in its new home? Gossips say that surely enjoys privileges ... .Maybe they give her "Chicken Cantora style" for dinner and they put a TV to see "Save me from Luxe"...

Los leggins de cuero de Calcedonia; los mejores con diferencia.
Justo tengo unas botas y un bolso del mismo color. No se si mola, pero me gustó la coincidencia.
los "fluffy coats" como los llaman, son los abrigos, rebecas, jerséis...con pelito.

Sr, Anderse....¿Me está comiendo la oreja?
Flavio, que en su fiebre de la antigüedad, no se deja monumento sin estudiar a fondo


- Leggins: Calcedonia
- Camisa: Stradivarius
- Cardigan: tienda local
- Botas: regalo
- Bolso: Ch&Ch
- Gafas de sol: Primark

Y yo que hoy me había hecho el firme propósito de hablaros del outfit.....Es que no puedo evitarlo. Una, que tiene los sentidos despiertos, escucha o ve cosas que le dejan "patidifusa" y "ojiplática". En el próximo post; "Le petite Nicolás" que bien podría ser Sarkozy, pero no.....!Qué no! ¡Qué es broma! ¿....O no?
Hasta el viernes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario