10 octubre 2014

ÁNGEL PALAZUELOS

El diseñador ÁNGEL PALAZUELOS nos presentó una colección con una fuerte influencia por los locos años 20 y la película "El Gran Gatsby" pero extrapolando todo a nuestros tiempos.
Mucho uso del terciopelo, las lentejuelas y toda clase de tejidos brillantes y con una paleta de colores vibrantes, los diseños vistos en este año, están a años luz del comedimiento y lo etéreo de la colección presentada el año pasado.
Si he de ser sincera, me quedo con algunos modelos como el azul con cuerpo de lentejuelas que abre el post o el color bronce con falda de plumas.
En cuanto al elenco masculino.....no se. Se ve que los chicos con shorts de lentejuelas no me ponen mucho, que esa es (en definitiva) la esencia más subconsciente de la moda.
Eso sí; el detalle final con los novios "maduros" me encantó. Será que ya estoy llegando al lado oscuro....


The designer ÁNGEL PALAZUELOS presented a collection with a strong influence by the roaring 20s and the film "The Great Gatsby" but extrapolating all to our times. 
Much use of velvet, sequins and all kinds of shiny fabrics and a palette of vibrant colors, designs seen in this year are light years away from restraint and ethereal collection presented last year. 
If I have to be honest, I prefer only some models like blue with sequined body that opening this post or bronze color with feather skirt
As for the male cast ..... I don't know. It is seen that the guys with sequined shorts don't like.
the final detail  with "mature" boyfriends I loved it. I think that l'm coming to the dark side ....






















Tranquil@s que no os había abandonado. Es que el viernes pasado me fue materialmente (como me gusta esa palabra) imposible subir nada y el lunes era fiesta. ¿Y no dicen los mandamientos que hay que santificarlas? Pues eso.
Hasta el viernes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario