20 noviembre 2013

OLIMARA

Si hay un referente de la moda en lo que a celebración se refiere; ese es OLIMARA. Ha vestido (y sigue haciéndolo) a varias generaciones en las BBC (Boda, Bautizos y Comuniones) amén de otros eventos.
Siempre se han caracterizado por tener el estilo clásico y depurado que muchas personas demandan, pero he de reconocer que aunque la colección que nos presentaron en la pasada Pasarela Larios III se decantaba por este estilo, he comprobado con satisfacción en su página web, que saben caminar con los tiempos y que sus diseños están a la orden del día.
Aunque la saga continúa con la firma SONIA PEÑA, aún tiene que ganarse la "Solera" de la primera.
De la colección mostrada me quedo con su despliegue de colores y sus livianas gasas.

Abrieron el desfile estos dos seres de fantasía, haciendo las delicias de grandes y pequeños.
There is a leader of fashion to celebrate. That is OLIMARA. Has dressed (and continues) to several generations and at the BBC (Wedding, Baptism and Communion) in addition to other events.
Always have been characterized by classic and refined style that many people seek. But I must admit that although the collection that we presented at the last gateway Larios III showed preference for this style, I noted with satisfaction that know how to walk with the times and they designs are the order of the day.
And although the saga continues with the SONIA PEÑA, has yet to earn the first "Solera".
From the collection shown I get his display of color and light gauze.

Me quedo con el cuello Halter.
Las modelos lucían unas preciosas máscaras doradas.

Uno de mis favoritos.

¿¿Inspiración Gran Gatsby?


Precioso....
Estos días os he tenido un poco abandonados. Lo se. Os dije que iba a tenerlo todo controlado, porque iba a llevar el portátil a Madrid. Craso error!! Como no se me ocurrió pensar que lo de la memoria no es lo mío.....Así que allí se quedó el pobre, el la puerta esperando nuestro regreso. Me di cuenta al pasar Despeñaperros y fue como en la peli "Solo en casa" cuando la madre grita: Kevin! cuando iba en el avión. En fin.....Fallo técnico.
Hasta el viernes.

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. El de tonos azules hace contactos de aguas que resalta la piel. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denotas buen gusto, Tertulia.
      El problema es que para llevar ese vestido hay que tener un físico espectacular. Líneas horizontales, ya sabes....

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Olimara es un clásico que nunca falla. Pueden ser diseños mas formales como norma general (eso por no mencionar los vestido de volantes o inspiración folclórica, que personalmente como que no), pero siempre esta ahí para salvarnos de un apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si. Además, como lleva vistiéndonos varias generaciones, se puede decir que ya es toda una institución en nuestra ciudad. Uff, tu y los volantes...

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Requetelindos casi todos.Ahora la duda está en ¿cuántas clases de maratoniano gimnasio necesitamos para lucirlos? Genial la firma y tu entrada linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mujer. Habrá más tallas que las que lucen las modelos, digo yo.

      Besos, Petra

      Eliminar