08 abril 2013

BACK IN BLACK

Si, señoras y señores, yo también pasé por mi etapa “heavy”. Ahora parece que el festival de “Coachella” ha inventado la piedra filosofal y no, para nada. Pues anda que no he estado yo en festivales de rock y heavy. Te lo pasabas de miedo y había un buen rollo increíble. En fin…..Ya, a mi edad supongo que me toca ir a los conciertos de Julito Iglesias….
Bueno, centrémonos en el look.  Como bien cito en el título, copiando el mítico LP de AC/DC. La vuelta en negro ó el negro está de vuelta. ¿Qué lo que se lleva es el total look en blanco nuclear?, pues yo de negro. Y no, no es que vaya a contracorriente por sistema. Debe ser que me traiciona mi “cerebro de reptil” o algo, porque os prometo que no es una pose rebelde (no tengo físico), simplemente me dejo guiar por mi intuición y si lo que sale es este look, para que voy a llevarle la contraria a mis impulsos. Ya que os guste o no; es harina de otro costal.
¿Sois de mercadillo? Mirad que gafas retro encontré yo en uno.


"Si lo llego a saber mi moza no te bajo el puente...." No se preocupe caballero, que ya me bajo yo.

Yes, ladies and gentlemen, I had my stage "heavy" too. Now, it seems that the festival "Coachella" has invented the philosopher's stone, not at all.  I have been at rock festivals and heavy many times. I fear you spend it fantastic and there was a good feeling amazing. Well ..... Now, at my age I guess I have to go to Julito Iglesias concert ....
Well, let's focus on the look. As you quote in the title, copyng the legendary LP of AC / DC. Return on black or black is back. Are white colour  in vogue ?, Because I wear black. And no, it's not going to countercurrent system. It must be that I betrayed my "reptilian brain" or something, because I promise you not a rebellious pose (I have no age), I just let myself be guided by my intuition and if what comes out is this look, What can I do? . If it like or not; that’s another story.
Do you like flea market? I found this retro glasses at one.


Próximamente me veréis con el pelo más oscuro.




Cuando me compre el cortijo, fijo que pongo uno de estos cenadores en forja.




Os guste o no, los zapatos afilados vuelven. Estilizan la pierna y son más elegante. !A sacar punta  a los zapatos!

- Camisa: Lefties
- Pantalón: Stradivarius
- Botines: Pilar Burgos
- Gafas: mercadillo 2ª mano

Un apunte: ¿Habéis leído el libro "pídeme lo que quieras"? Yo no, pero sospecho que va ser primo hermano de la trilogía de "50 sombras", que yo (desgraciadamente) si me he leído. Opinión que me merece la susodicha trilogía: No es ni para mujeres con dos dedos de frente, ni para este siglo. Quizás en la Edad Media.....
Mientras las fans esperan con impaciencia la publicación de la segunda entrega de "pídeme lo que quieras"; yo (que no creo que me lo lea) me parto de la risa con las opiniones y "críticas constructivas" de esta página de facebook: Akelarres Literarios

Nos vemos el jueves

Besos, Petra

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que propones hoy! :)
    El toque que más me gusta: las gafas... muy chulas! ;D
    Lo que yo cambiaría: los botines... no me gustan los estampados de piel de reptil. Prefiero los colores lisos :_D

    Aún así, estás guapísima siempre, y como decía Marisa .. "qué mona va esta chica siempre!!" ... xD

    P.D: Tú fijate si es primo hermano.. que casi diría que es hermano a secas.. o incluso gemelo idéntico... :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noly!
      Que guay verte por aquí. Sabía que te iba a gustar un total black. Las gafas son una pasada. Tienen ese toque retro que me encanta. Las encontré super baratas y dije: ¡me las pido!
      A mi es que me encantan los reptiles directamente. Soy serpiente en el horóscopo chino y creo que eso me influencia. Eso si; nada de originales.
      Si, pobre Marisa. D.E.P.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Los zapatos de punta vuelven???? No! NO! NOOOOOOOOOOOOOO! Joe, se que acabaré convirtiendome en un borrego más de las masas, pero leches, que poco me gustan los zapatos de punta.

    Eso de "cuando me compre el cortijo" es un cuando muy largo, ¿no? Porque como no vayas probando con el eurocupón, me parece que la mazmorra la voy a tener que hacer a escala playmobil.

    Eso sí, monísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, siento comunicarte que Si, la punta vuelve. Vamos, que ya está aquí. Pero como todo en la moda; tu eres la que decide si adoptarla o no. No te agobies.
      Hombre, a escala playmobil no, pero si que podrías ir haciéndola en "Los Sims" para darme una idea de como la quieres. No pierdo la fe.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Genia esos botines vuelan solos, ahh y tu sonrisa la contesto con otra. El pelo te va, piensatelo. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tertulia, el pelo sigue siendo rojo no te preocupes. Siento una profunda conexión con Vincent y su locura. ¡Qué más quisiera yo que fueran botines de Hermes (o Hermés) ya puestos y me llevaran lejos a veces. Veo tu sonrisa y subo a carcajada.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Ay ay que llego tarde a leerte jejejeje.
    Me gusts mucho tu total black, yo soy mucho de negro......que triste soy no????? Nooo lo que pasa que casi nunca te equivocas ;-)
    lo que no termina de gustarme mucho soin los botines sobre todo por la punta, que horror que vuelve, aunque en su época me encantaban, asi que volveremos a acostumbrarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito!! Más vale tarde que nunca. Lo importante es que ya estas aquí.
      Yo también soy muy de negro. "Mami, que será lo que tiene el negro...." que a todas nos gusta tanto.
      Los zapatos afilados vuelven si, pero si no te gustan apúntate a los menos exagerados o sigue sin llevarlos. Una tiene que tener personalidad para pasar de las modas que no le gustan.

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. me encanta tu color de pelo :) te dejo mi enlace de trendatacion si quieres pasate , un beso,http://es.trendtation.com/u6623149733

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabela!!

      claro que me paso y te comento.

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. me encanta el pelo!!! Que mona que ibas!! Acabo d descurbir tu blog. Te sigo..

    Un besito

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chantal.
      Pasaré por tu sweb (qué nivel!) a curiosear un poco.

      Besos, Petra

      Eliminar
  7. Petra, Petrita... Lo siento mucho pero te lo tengo que decir... eres patetica y en este look aún más!

    Vergüenza de blog y de estilo... oh bueno quizás eso es pasarse, siemplemente diremos que eres hortera ;)

    Y no digas que tu Miguel es buen fotografo porque chata... si eres blogger y ves blogs, te habrás dado cuenta que tus fotos no tienen ni punto de comparación con las fotos de las demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insomnio.....??
      Ay.....Otro frustad@ más que se aburre. Dedícate a algo más constructivo.
      Además, Corroboro lo de hortera. SOY HORTERA. Y me encanta. ¿Quién ha dicho que yo iba a la moda?

      Besos, Petra

      Eliminar