01 febrero 2013

DIRTY DANCING


Os habéis fijado la cantidad de bloggers que hay? Aunque a las asiduas a este tipo de blogs les resulte de lo más normal que haya personas que se dediquen a sacar fotos de sus looks diarios, a la mayoría de la gente aún le resulta de lo más…..extraño.  Algunos allegado míos me miran con cara de sorna mal disimulada y me preguntan: “Y eso para qué sirve?”.  Y yo estoy tan cansada de explicar lo inexplicable y que sigan sin entender….
Antes gastaba litros y litros de saliva contando lo que había aprendido de informática, la creatividad que se necesitaba, etc. etc. Pero no me lo creía ni yo, pero ahora a la misma pregunta contesto: “no sirve para nada, pero me gusta”. Si, con la edad me he vuelto más tajante y más borde. No aguanto las tonterías.
Como decía Jhonny a Baby en Dirty Dancing: “No dejes que nadie te acorrale, Baby”.
Bueno, que me pierdo. Fue el cumple de mi sobrina y  estrené un vestido super mono imitación cuero que me regalo mi hermana estos Reyes pasados. No es una pasado el foulard? Regalo también de mi suegra. Como siempre digo, la gente me quiere mucho y de eso Si que estoy orgullosa.

Si, soy muy pesada con la chaqueta esta, pero se siente. Es mi favorita.

Have you noticed the number of bloggers out there? Although the regulars to these blogs find it very normal to have people who are dedicated to take pictures of their daily looks, most people still find it ..... strange.  Some friends look at me with scorn and ask me: "And that's it for?". And I'm so tired of explaining the unexplainable and still not understand ....
Before spending litres of saliva telling what I have learned about computers, creativity that you need, etc.. etc.  But now I answer the same question: "is useless, but I like". Yes, with age I have become more and more elitist. I can’t stand the nonsense.
As said Jhonny to Baby in Dirty Dancing: "Don’t  let anyone you cornered, Baby".
Well, that I’m losing. It was the birthday of my niece and premiered a dress super cute false leather that my sister gave me these past Christmas. Have you seen my precious folulard? Gift also my mother in law. As I always say, people love me so much and I'm 
proud it.

El pañuelo con motivos indios es lo más. Me sorprendió que me lo regalara mi suegra. Ella es más clásica.

Sin medias y a lo loco (II parte).

ya sabéis nenas! Hay que tener un "PRN" O lo que es lo mismo un petit robe noir. Ya está bien de tanto LBD que el término lo acuñó Chanel. Al César lo que es del César.



Estas gafas son de lo más socorridas y si supierais lo que me costaron os daba un ataque de risa.


- Vestido: Blanco
- Foulard: Menta
- Chaqueta "perfecto": Bicolare
- Zapatos: Blanco
- Gafas de sol: Primark
- Bolso: Primark

Chicas, se amplia el sorteo de la Petrafanda hasta el domingo día 10 de febrero, Os habésis apuntado muy pocas esta vez. Decidselo a vuestros amigos y conocidos. Muy pronto las Petrafandas serán un "It".
Nos vemos el domingo.

Besos, Petra

12 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, al final he acabado por no decir nada, total si no lo entienden.... el vestido chulisimo, el pañuelo es una maravilla... Y con ese tipín todo te esta genial... sigue tan "guay". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Carmen. Yo ya la saliva me la guardo para otros menesteres.....
      Gracias por lo de tipín y lo de guay, nena!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Te superas y se nota la armonía en la esencia de colores dinámicos. Genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curiosidad. La falta una "L" a Genia o es que soy como la de la lámpara de Aladino? En cualquier caso, siempre consigues sacarme los colores, Tertulia. Y eso a estas alturas es más que complicado.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Te queda genial el vestido, y el foulard es divino, que buen gusto tiene tu suegra ;-)
    Sigo esperando ese sorteooo.
    Besitos "" pedazo de dia que hemoas tenido hoy""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate tu, que el vestido no me convence a mi del todo. Me hace como bartolilla..... Aunque me gusta ese punto un poco futurista que tiene.
      Es que mi suegra es muy moderna Charito!! Yo ayer estuve en Graná y también hizo un dí muy bueno, aunque entre e sol y la sombra había una diferencia de 10º por lo menos.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Me ha encantado lo que has escrito, en serio, tienes toda la razón! Yo aún no le he contado a mis amigos que tengo un blog porque sé que me pasaría lo que has dicho tú... A ver si me animo de una vez! He estado leyendo varios posts tuyos y tu blog me ha encantado! Y la pretafanda también! jajaja
    Te sigo desde ya! Estamos en contacto :) Muchos besos guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que aún eres muy joven, Ale y tienes todos los prejuicios de la edad. Conforme te vas haciendo mayor (yo tengo 35) empiezas a soltar lastre e impedimentos y te haces más libre para decir y hacer lo que te venga en gana. Yo se lo diría a mis amigos y si no lo entienden; búscate otros!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Quiero conseguir la petrafanda como sea!!!!! cuenta si dejo mi dirección en un comentario todos los días??? jejeje, es broma, ya sé que no vale... pues dejo mi dirección:
    crysmaldonado20@hotmail.com ó crysmaldonado20@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  6. Ok. pero mejor pon el correo en el post titulado sorteo, para que no haya malentendidos.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero ese foulard! Ahora mismo me voy a MENTA en busca de otro igualito. Ahora, en serio, ¿te planteas hacer un recuento con métodos de poner foulards o pashminas? Por favor, lo necesito. soy una adicta y estoy cansada de siempre ir igual...Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Mireia!! Voy a recabar información y te prometo que para la semana que viene tienes tu post de foulards. Seguro que interesa a mucha gente. Eso si, siempre bajo mi punto de vista; un poco excéntrico ya sabes.
      Si no encuentras uno igual, en Menta los pañuelos son muy chulos.

      Besos, Petra

      Eliminar