11 enero 2013

BALANCE (Cap. II)

Segunda parte del resumen anual. Cual es tu oufit favorito?

Second part of the summary of the year. What's your favourite pic?


Vaya gemelos que gasto en la foto del short, eh?



"Petra de la jungla"






Parece una foto del antes y después: supermorena  o extra de crepúsculo.


Preparándome para exportar mi blog al ciberespacio. Bueno, solo de momento solo he comprado el nombre, pero todo se andará (la crisis, que es muy mala). Para la semana que viene el sorteo de la petradanda. Es superchula. Os pongo el post desde casa de Wally, que estoy de cenita.
Nos vemos el lunes!!

Besos, Petra

3 comentarios:

  1. Impresiona el estilo creativo, tienes todas las capacidades para innovar en la moda y hace falta que te asocies a alguna marca. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que yo quisiera TERTULIA (por cierto me encanta tu nick, a mi me encanta un debate), pero la pregunta del millón es: como se hace? A ver si alguna se anima.
      Por cierto bienvenido a mi blog. Hace faltan más hombres por aquí.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. menuda morenaza!!!esa eras tú cuándo???y los pantalones mini de infarto?Si es que no puede ser, a tu ladito es difícil ponerse linda!

    ResponderEliminar