12 diciembre 2012

PELOS!!



Vaya frío polar que hemos dejado atrás!! Afortunadamente (y como decían Pumba y Timón) hay que dejar lo atrasado en el pasado, o sea Akuna Matata.
Así que ahora que el tiempo nos da un pequeño respiro podemos sacar del armario todas esas prendas absurdas que tenemos. Un claro ejemplo os lo muestro yo hoy en este jersey que te calienta tanto el cuello y nada los brazos. Me pregunto a veces en que piensas los diseñadores...
Os gustan mis pelos de quita y pon? No reconocéis las botas? Son mis favoritas que ya tenéis tan vistas de post anteriores, solo que pasadas por un tratamiento capilar. No, no es un DIY. Compré estos pelos con borlas para tunear cualquier bota a elección. A qué mola?
Y vosotras, que me contáis??



What a cold!!!!! Fortunatelly it’s gone and like said Timón and Pumba: you must let behind in the past. …..Akuna Matata!!
So, now it’s the time of bizarre clothes of our wardrobes. An example: My sweater. My neck will be very warm but….and my arms?? I ask myself, what are thinking designers…..?
Do you like the false hair in my boots? They’re my favourites boots that you have seen in previous posts but, with a new twist. No, it’s not a DIY. I bought this hair for tuning any boot.That’s funny!!
Tell me something, I'm bored....



El cielo estaba precioso con las nubecitas.
 
El pantalón es muy calentito porque es de micropana (no confundir con micropene)
 
 
 
Creo que hice una buena inversión  al comprar los pelos. Me pregunto si se podrán poner en magas??
 
Mi segundo árbol favorito; el algarrobo. Qué cual es el primero? El pinsapo.
 
 
 
- Chaqueta: Stradivarius
- Jersey: Blanco
- Pantalón: Mango
- Gorro: H&M
- Pelo postizos: tienda local
- Botas: Coronel Tapioca
 
No me negareis que las fotos de hoy son la mar de bonitas, verdad? Por cierto, ya estoy preparando la siguiente "Petrafanda" para sortear, y el color es.....No, no os lo digo que le quito emoción.
Hasta el sábado.
 
Besos, Petra
 
 

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues si que te queda bien los pelitos en las botas, y no hay que confundir la micropana con micropene jejeje.
    Las fotos como siempre.......un hurra por Miguel.
    Y esperando la Petrefanda ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso. Una aclaración a tiempo despeja muchas dudas. De parte de Miguel que esta agradecido y emocionado como Concha Velasco. Gracias de su parte.
      Pues la Petrafranda está quedando de miedo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. La verdad es que ayer hacia un frío POLAR!!!!!!!! Casi morimos aqui al salir de la oficina!

    Ese gorrito es precioso, me encanta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni pensar en Madrid el frío que debe hacer. Como escarpias (literalmente) se me ponen los pelos.
      Si, el gorro además es de lana supercalentito.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy bien los pelos en las botas.
    Tienes razón con eso de las prendas absurdas, yo la mas absurda que tengo es un vestido palabra de honor de lana ¡cuando se pone una eso! jamás lo pude sacar del armario y eso que era bien mono, pero no le encuentro el momento.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora en las fiestas puedes aprovechar para ponenter un buen abrigo de pelo encima y luego en el interior quitartelo y maravillar a todos con tu vestido monísimo. Si es que a la fiesta que vas tienen una calefacción potente, claro. Si no, unos cuantos bailes tipo Gangman Style para calentar el cuerpo y el ánimo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Quiero ese gorro!!!Pero aquí en la costa tenemos tan pocas oportunidades de abrigarnos...tengo una colección de bufandas, guantes y gorros que se mueren de pena esperando...menos mal que en las fiestas me voy a sitios helados. Ya te contaré si nos vemos. Un besazo y enhorabuena por las foticos preciosas con árboles de fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. y de hecho ya me has contado. Pues nada, nena. Es la oportunidad perfectar para darle uso a la "Petrafanda" tan mona que tienes.

      Besos, Petra

      Eliminar