26 septiembre 2012

TOTAL BLACK

Que es un look pelín atrevido, lo se. Que mucha transparencia, lo se. Que no tengo edad para estos modelitos......De eso nada, por ahí si que no paso. Una tiene la edad que quiere tener y si no mirad a Anna Dello Russo. Buscad, buscad en google. Y ahí está la tía, triunfando (por cierto ahora acaba de sacar una colección cápsula de complementos para H&M, por si os interesa).
Bueno y después de esta discusión conmigo misma (si, soy muy dada a esas cosas) os diré que tanto 5o sombras de Grey por aquí y por allá......Pues podía molar un look inspirado en la trilogía que tenemos hasta en la sopa (sin ánimo de ofender). Yo no la he leído pero me han llegado criticas de toda índole. De todas formas mis gustos literarios van por otros derroteros.


Tendré yo Diosa interior....

Cada vez buscamos exteriores más chulos, eh?

Si supierais la de años y años que tiene esta "camiseta?" de gasa...

El clutch con el lazo ponía el contrapunto naif.



Adoro estas sandalias (aquí un poco polvorientas todo hay que decirlo)



El collar de calaveras es un DIY que me he marcado.


-  Cuerpo de gasa: Stradivarius
- Blazer: Easy wear
- Collar: DIY
- Leggins: Bershka
- Sandalias: Blanco
- Clutch: Blanco


En el próximo post os muestro mis nuevas slippers y os cuento si es una buena inversión o no. Recordad que el sorteo está al caer; seguramente para la semana que viene (problemas técnicos) así que toca hacerse seguidor.
Nos vemos el sábado. Feliz entrada de otoño, el tiempo desde luego acompaña.

Besos, Petra



13 comentarios:

  1. Te voy a escribir por aqui, que hace tiempo que no lo hago....pero no significa que no entre eh!!!! Los leggins me encantannn!!!! Ya llega el tiempo de ellosss...y a mi me entran ganas de no quitarmelos! Y las sandalias estan muy bonitas, ademas con las tachuelas tan de moda ahora....en fin Guapisima como siempre.....ahhh se me olvidaba ya me contaras ese DIY, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Roo, cuánto tiempo? Cómo tu por aquí??
      Si, si ya te contaré, pero mejor en persona, que hay confianza.
      Si, yo también adoro los leggins de cuero y tengo que ir renovando que estos ya estan "Cascaillos". Aunque algo tengo ya por ahí....

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Que entrada mas buena. Como lo dices, con esa garra y seguridad. Me encanta.

    Es cierto que está triunfando, pero no es menos cierto desde mi punto de vista, que a mi personalmente me gusta ir viendo a las personas ir vestidas modernas pero ir adecuándose a la edad a la vez. Sin demasiados excesos porque a mi personalmente a ciertas edades no me gustan.

    Besitos wapa.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto eso que dices de la edad, yo por ejemplo hace años que no me pongo tops con el ombligo al aire. Pero......Si, que me gusta escandalizar con mezcla de colores o estampados. Eso de "para todo hay una edad" no se, no me convence del todo. Y no porque quiera parar el tiempo ni cosas de esas, precisamente porque el tiempo no se para, hay que aprovechar todos los momentos.

      Segura yo....?? Qué va?

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Me encanta el look!el collar de calaveras es chulísimo!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal!!
      Pues el collar en cuestión esta hecho con una cadena de esas que llevan algunas tribus urbanas en el pantalón más charms de calaveras que encontré en una tienda de confección de bisutería.
      Ha quedado guay, verdad??

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Cielo, tú no necesitas "diosa interior", tú eres una diosa. Que ya quisiera la pavisosa torpona y lerda de la prota de las sombras del mal parecerse a ti aunque fuera un poquito.

    Dicho lo cual... ¡¡me encanta el look!! todo él entero. Desde las sandalias (que me chiflan) hasta el clutch. Vivan los leggings en negro para el invierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tres hurras por los leggins!! Eso si; yo que tengan algo. No se...Yo los que tengo (4) son: de cuero, de piel de serpiente (sin estrenar), con lacitos a los lados y rotos. Si, es que ya sabes que a mi las cosas muy normales....
      Las sandalias molan mucho y el clutch lo estrené ese día.
      Aura.....Se te van a echar las gans de "la trilogía" encima. Ya verás tu como alguna te lea....

      Besos, Petra

      Eliminar
  5. Hola guapi!!!!!
    El look perfecto, yo soy mucho de negro sobre todo para la noche con el núnca te equivocas jejeje.
    Referente al tema literario yo acababa de leer "el tiempo entre costuras" que me ha encantado y sin embargo ahora estoy atrapada en las "cincuenta sombras" aunque te diré que yo soy devoradora de libros y leo de todo, bueno o casi todo...pero claro para gustos colores jejeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me alimento de libros y casualmente he terminado hace poco "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Hay si disiento contigo. A mi me gusto hasta la mitad más o menos, después el argumento peca de peliculero y demasiado rocambolesco. Ahora estoy leyendo "La fuente de la edad" de Luis Mateo Díez.
    Uy, me encanta que leas!! Ya tenemos algo en común y bastante importante. Nada menos que la literatura. La tercera cosa que más me gusta en el mundo.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilismo que llevas estas preciosa !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta!!
      Bienvenida a mi pequeña gran familia.
      A mi es que el negro me pierde....Y ya intento poner más colores en mi vida, pero el rolllo gótico me mola, no puedo evitarlo.
      Me paso por tu blog.

      Besos, Petra

      Eliminar
  8. Gracias Natalie!!
    Me encanta que te encante.
    Me pasaré por tu blog para curiosear un poco.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar