21 agosto 2012

MAMMA MÍA!!

Más simple imposible. Shorts, camiseta con print y cuñas. Todo es cuestión de actitud; que no de aptitud. Si sabes llevarlo con gracia y defender tu outfit con valentía, podrás ponerte cualquier cosa (hombre, cualquier cosa tampoco. O si?) y quedará bien. Si vas pensando que haces el ridículo y que la gente te está mirando; estas perdida. Entonces es cuando efectivamente te observarán. O crees que las tendencias se inventan escondidas bajo una mesa?

Con lo bonita que queda la hiedra y tengo que convencer a Miguel cada vez que quiero una foto.
Una nueva perspectiva??





Se vuelven a llevar un montón las camisetas con dibujo frontal así que buscad en vuestro armario.

En sentido homenaje a mi amiga Charito. No fue casualidad, no.

El anillo es una preciosidad y un regalo muy especial de mi suegra a la que adoro.

El fluor cada uno lo lleva donde quiere, no?

- Camiseta: Bershka
- Shorts: Hollister
- Anillo: Vintage
- Cuñas: Castañer
- Gafas de Sol: Primark

Uff, lo que me cuesta ahora ponerme ciertos outfits para vuestro uso y difrute. Con el calor que hace, no dan ganas nada más que de estar todo el día de trapillos. Para qué luego os quejeis!!
Nos vemos el viernes, chic@s!!

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Hola!Pues me gusta lo simple, aunque la "percha" hace... y no es por piropear, es que es verdad!todo te queda bien!!
    Un poco atrevido el fluor no?je,je.
    Charito es famosa...je,je.
    Me voy de nuevo al pueblo, a la vuelta estaré en contacto. Me he hecho seguidora!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, Maribel!
      Al final te has hecho seguidora!! bienvenida a mi gran familia. Serás bien recibida cuando quieras.
      Qué tal por el pueblo? Mucho calor?
      Gracias por los piropos chica, te podrás quejar tu también vamos....
      Si, es que el fluor es tendencia y no encuentro ninguna prenda exterior que me convenza.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Ay ay ay yo sola me moría de la risa al ver lo de chari...pensé mira que casualidad y cuando leo tus palabras digo es que es única jejeje.
    Yo soy Charo para todo el mundo pero en lo del blog me puse Charito no se porque y a mi también me dijo un pajarito que tu firmas con otro nombre..... asi que en eso también coincidimos (en lo de cambiar el nombre) bueno tu más que yo, lo mio al final es sólo un diminutivo. Yo cojo el hilo y no veas eh.....
    Tu look de hoy me gusta sencillo pero resultón, y es verdad que hay mucha camiseta de dibujo.
    Maribel eres mi Fisio???? creo que si....que alegría leerte por aquí. Besitos
    oye lo dicho Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Maribel la "fisio" la misma que viste y calza.
      Ja,ja,ja. Qué te ha gustado el homenaje??
      Si, mi alias (Petra) viene de lejos (ya contaré un día la historia). De todas formas; soy poeta y este es uno de los pseudónimos con los que firmo. El único femenino, creo. Los otros son "Claudio el pequeño" y "El poeta de barro"
      Bueno, y centrándonos en el look (que ya es hora), últimamente con el calor impera la comodidad, pero no os inquieteis ya vendras más outfits de postín.

      Besos, Petra

      Eliminar