11 junio 2012

MINI MORRIS

Como me gusta este coche.....
Si, ya se que os prometí que iba a poner un post ayer domingo, pero es que por motivos personales no pude conectarme a internet, así que, vamos a hacer como si hoy fuera domingo con lo cual el siguiente tocaría el miercoles, O.K.?
En este outfit, llevo mis shorts de Hollister en color naranja, que combiné con mi camiseta de rayas y tachuelas a juego con los botines.
Tip1: si, es cierto, las rayas verticales estilizan y las horizontales hacen el efecto contrario, pero si no tienes complejo puedes usar las que te apetezcan.
Tip2: Los botines hacen el efecto óptico de acortar las piernas.
Osea, que si uno los dos tips anteriores (lo cual yo he hecho en el estilismo); me pareceré a David el gnomo?? Yo creo que no!! Juzgas vosotras mismas.


Este bolso de Mango lo encontré en un mercadillo.










Me encanta como ha quedado esta foto.





Tachuelas en los botines....





Fucsia!!






....Y más tachuelas en la camiseta.


-Camiseta: Pull & Bear
- Gafas de sol: H & M
- Shorts: Hollister
- Bolso: MNG
- Botines: Ch & Ch

Bueno, ya sabeis que el próximo post es el miercoles así que, estad atentas! Será otro outfit con shorts, pero es que yo, llegando el verano no me los quito del cuerpo. Son fresquitos, cómodos, sirven para el día y la noche y los puedes llevar con zapato plano o tacón. Ha quedado claro que me gusta esta prenda o no....??

Besos, Petra



3 comentarios:

  1. Pues salvo en la tercera foto, que si te hace la camiseta efecto "engorde", en el resto sales tan delgadita como siempre. Pero entre la camiseta tres cuartos y los botines me estas dando un calorazo...

    ¿No te escoces los pies con los botines? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que en la tercera foto parezco más rellenita pero no me importa. Soy autentica como "Kika".
      Y los botines no daban tanto calor porque las fotos son de principio de mes, cuando todavía no había entrado de lleno el calor. De todas formas ya sabes que las "bloggers" somos muy sufridas.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Si!! Que alegría que os quedeis y os sirva de inspiración aunque sea un poquitín. Me he sentido musa por primera vez en mi vida....Ja,ja,ja. Es broma. La verdad es que me encanta que me visiteis y que me conteis cosas. Entraré en vuestra página a curiosear.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar