04 junio 2012

FELIZ CUMPLE!!

Este es el outfit que escogí para el cumpleaños de "Pequeño Pony". Aún no había estrenado estas cuñas tan fabulosas que mi marido me regaló para el día de la madre y......Sorpresa, son comodísimas!! La mini de cuero ponía el toque sexy (que nunca sabes a quien te vas a encontrar) y la camisa de lino, regalo de mi cuñada, hacían que fuera "arreglá pero informal" como decía cierta pseudo-flamenca allá por los ochenta (o eran los noventa??).
La fiesta se celebró en el Parque de la Paloma. Un parque fantástico que está cerca de mi casa. tiene fuentes, un lago artificial, animales sueltos, una zona infantil chulísima.....Los peques se lo pasaron en grande. Hubo juegos, piñata, globos....Y tres tartas diferentes. Parece mentira que mi pequeñin ya tenga tres años. El tiempo no corre....Vuela!!



Intenté rizarme un poco el pelo pero como lo tengo tan liso parecía más bien una Tina Turner paliducha.





En la foto no se aprecia, pero la felpa era monísima: con un lacito y en print de serpiente.








Miguel y sus postura en escorzo (no veas lo contentos que estaban los futbolistas de enfrente....











Mini-morfer.....


Os hago saber que la frecuencia de mis entradas es a partir de hoy cada dos días; osea, que si hoy (lunes) os pongo una, la siguiente será el jueves y así sucesivamente, así que:

Hasta el jueves!!

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Guapa, guapa, guapa! Normal que los futbolistas se pusieran contentos jajaja.
    Me encanta tu look! Te queda muuuuy bien el pelo ondulado ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Y que conste que el "refajo" que se ve en la primera foto agachada, no es nada impudoroso. Es la camisa que era más larga que la mini....
      El pelo ondulado, no se yo, no me veo.

      Besos Petra

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustó mucho tu peinado..... la felpa no tanto, yo las hago mas bonitas !!,,, jjejejejej es broma !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pille!! pillina "anonima". Je,je,je. Tienes razón, tus felpas son mucho más bonitas y además artesanales, que es lo que me gusta.

      Besos, Petra

      Eliminar