21 marzo 2012

EVENTOS (I)

Inauguro esta sección del blog, poniendo unas fotos de una boda a la que asistí el verano pasado. Si, lo se, tirando de archivo, pero es que una no tiene eventos todos los días.....De momento.

El vestido es fantástico con cuerpo de raso y falda con tul; cinco capas exactamente y en julio señoras.
El original peinado es obra de mi amiga Bebi que es una artista en esto de las cabecitas; causo sensación.  Aunque en las fotos no se aprecia bien era una trenza de espiga atravesando la cabeza de oreja a oreja y que acababa en una idem de dos cabos (popularmente cola de pez) y al lado me dispuso una especie de tocado de pelo natural (osea, del mío) en plan princesa Leia.
Ya sabes Bebi, cuando quieras un post....con lo que me gusta que me toqueteen el pelo.











- Vestido: Formula Joven (el Corte Inglés)
- Zapatos: Pilar Burgos
- Clutch: Lollipops
- Gargantilla: regalo

No os asustéis se veis que el blog muta constantemente cual alíen durante algún tiempo, es que estoy intentando mejorarlo y como soy profana, me cuesta sangre sudor y lágrimas.

Besos, Petra


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad, Patri!
    Cuando quieras yo me presto para ser la peluquera en tus estilismos. Sabes que me encanta crear y, sobre todo, en tu maravillosa cabecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je. Eso esta hecho por mi parte. Ya te tienes que venir algun tiempecito por estos lares que empieza a hacer buen tiempo para disfrutar de las olas del mar.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Patri, en la primera foto estás monísima, pero en la segunda, a la puerta de la Iglesia sales con cara de empaná. Lo siento, entiendo que ese día no hicistes muchas fotos por las circunstancias, ¿pero que es esa postura desgarbada y esa mirada perdida? Luego no quieres que te compare con Bella jajajaja.

    ResponderEliminar