03 febrero 2012

PETRA EN CUEROS

Un día de cabalgata precioso. Ya sabeis (y si no os lo digo yo) que el print de serpiente está de total acualidad. Me acordé de que tenía estas botas de hace un montón de años y las combine con leggins de cuero y un vestido de punto que encogió al lavarlo. El pañuelo al cuello es Très chic.







Jersey-vestido: Vero moda
Leggins: Stradivarius
Botas: Maripaz (creo)
Pañuelo: regalo de Vogue
Chaqueta "perfecto": Bicolare (ya no existe)

Ya mismo haré el primer sorteo. Os iré contando qué se sortea y como participar. Hasta entonces os dejo con la intriga.

Besos, Petra 

7 comentarios:

  1. Me encanta la tranquilidad feliz que irradias. ¿De qué marca es?

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad feliz?? Que soy una jubilada o qué?? De tranquilidad nada; eso para cuando muera. Feliz si, eso si. Qué ilu que comentes mi blog.

    P.S. Te dije que la temática no tenía nada que ver con el tuyo. Por eso de la competencia desleal.....Que quieres me sale la vena superficial

    Besos, Petra.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto... Donde quedaron esos relatos plasmados en papel???...

    ResponderEliminar
  4. Esos solo los comparto con los que me apetece. Pero no te aflijas, la procesión va por dentro y a veces me da tanta angustia y tanta nausea que la vomito entera con nazarenos y todo. Estoy infoxicada. A mi dáme un rayo de sol invernal filtrado por un algarrobo y haré maravillas (el ego del artista). Creo que con la edad me he vuelto dadaista, nihilista, y muchos -istas más.

    P.S. Ah! y epicurea.

    ResponderEliminar
  5. El pañuelito al cuello no me convence mucho... Ahora, esas botas pueden contar un montón de historias de las niñas de las Delicias.

    ResponderEliminar
  6. Y tanto, y tanto....
    El pañuelo lo puse, para darle un rollo más chic (mejor que un collar en este estilismo y además previene los dolores de garganta por frío). escogí uno en la misma gama de color que el jersey-vestido; dos o tres tonalidades más claras. Ya sabeís que si son de la misma gama no importa la mezcla. Y tu, que pondrías de complemento??

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!Estás guapisima, felicita al fotografo por la tercera foto. En general los lazos a mi me parecen un poco cursi, pero veo que a tu look le dan un toque de suavidad que me gusta. Se te ve la cara muy relajada...me gusta.

    ResponderEliminar