20 agosto 2014

CICATRIZ

"Mis uñas se quiebran ahora con facilidad; justo desde que me rasco el alma. El amor me pica sin cesar, es urticante, me pican los sentidos. Tengo  heridas en mi cuerpo, Son postillas de una capa gruesa y negruzca, feas y fétidas. Tengo cicatrices nuevas con picores nuevos de amores nuevos. Son blancas y zigzagueantes  y estás también se quedarán para siempre. Si; las cicatrices siempre permanecen. A veces menguan, pero nunca llegan a desaparecer del todo. No puedo soportarlo más. ¿Por qué picará tanto? Hummm, que gusto da frotar las ronchas y hurgarse en las pústulas. Mi piel es ya casi una corteza de olivo seco y tortuoso. ¡Qué envidia me dan los simples! ¡Con su fatua felicidad, su pueril alegría!"

Mi suegrey que me mima mucho como decían las cartillas de Palau, me ha regalado este pantalón palazzo en un tono rosa tirando a salmón o a coral (que yo con tanto Pantone y tanto matiz me lio ya). Al principio lo combiné con un blusón de gasa ancho y de estampado en colores fuertes pero parecía salida de una lampara maravillosa. Mejor con mis nuevas y flamantes cuñas y una camisa vaquera. El denim nunca me falla....

Una cartera de purpurina puede quedar muy chic pero  para nivel experto en combinaciones. Si no, puede ser un desastre
"My nails break easily now; just from scratch my soul. The love itches constantly, is stinging, biting me. I have wounds on my body, scabs with a thick, blackish, ugly and stink layer. I have new scars with new itching for new loves. They are white and winding and they also will stay forever. Yup; the scars always remain. Sometimes they dwindle, but never even disappear altogether. I can not take it anymore. Why itch so much? Hmmm, how I like rub them. My skin is almost a dry crust and tortuous like an olive. How I envy to the simple people!With his fatuous happiness, his childish joy!"

My suegrey pampers me a lot how you know so, she gave me this palazzo pants in a pink or coral or salmon colour ( with so much nuance Pantone I mess already). At first I combined a wide chiffon blouse and printed in bright colors but looked the genius of a wonderful lamp. Better with denim shirt. Denim never fails me ....

Ante la duda de como combinar alguna prenda tira de básicos y lisos.
Mis nuevas cuñas son una monada.
Un ayudante de excepción. 
Llevan debajo una especie de leggins para las transparencias indiscretas.
El atuendo está genial para una tarde de compras como hice yo.
Y pensar que en mi armario faltaba una camisa de este tipo. ¡Si es todo un clásico!


- Camisa: Stradivarius
- Gafas de Sol: H&M
- Pantalones: Menta
- Cartera: Primark
- Cuñas: (tengo que mirarlo)

¿Como lleváis la semana? Yo no he parado, pero no me quejo porque han venido familiares y amigos de todas partes a este rincón de la Costa del Sol (que tira mucho) desde Austria y los Madriles van pasando por aquí a compartir con nosotros unas tapillas y unas cañas y yo que me alegro. ¡Para que después digan que hay crisis! Con lo bien que se lo pasa uno en un banco del parque....
Nos vemos el viernes.

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario