El otro día estuvimos dando una vuelta por el CAC de Málaga. Donde a veces te encuentras con alguna sorpresilla inesperada. En este caso se trataba de una colección de muñecos gigantes, cuyo autor no puedo recordar. Pero no pasa nada, para eso tengo aquí a San Google. ¡Ah, si! es el Norteamericano KAWS. Y digo yo...¿Cómo se hace para meter un muñeco dentro de un museo de arte contemporáneo situado lejísimos de donde tu vives? Pues muy fácil: Solo hay que aumentar el formato más y más y más hasta hacer que seamos nosotros los que parezcamos unos muñecos en relación a ellos. Y esto no lo digo yo, lo dice el propio KAWS en el folleto que cogí en la propia exposición. Bueno, aproximadamente.
Aunque por la textura de los muñecos parecieran que son de plástico, al observarlos muy de cerca uno se da cuenta de que están hechos de madera pulida. Varias toneladas creo que pesaba el más grande. Tiene su "intringulis" eso de traerse estos juguetitos desde tan lejos y luego meterlos ahí dentro.
Y como no solo de pan vive el hombre (ni de arte los "hipster") me fui con un atuendo de lo más normal, corriente y moliente. Cediendo todo el protagonismo a la colección.
Geppetto me ha convertido en humana al fin. |
Although the texture of the dolls look like they are made of plastic, to observe closely you realize that they are made of polished wood. I think that weighed several tons the largest.
I went at the museum with an outfit perfectly normal. Ceding center stage to the collection.
El hato que hay detrás también es una obra de arte. |
Junto al río. |
Aún voy abrigada porque no hay quien se aclare con el tiempo. |
Me encantan mis "pisacacas" (o sea, este modelo de zapatos). |
Abstracción... |
Atención a las dimensiones. |
- Sombrero: Zara
- Jersey: Stradivarius
- Shorts: Pull & Bear
- Chaqueta: Bershka
- Medias: Calcedonia
- Zapatos: Chk10
No se ni como os he podido subir el post. Porque mis aventuras y desventuras me llevan por caminos a veces extraños cuanto menos. Perooooo, como soy una profesional que se debe a sus seguidores, aquí estoy al pie del cañón. Algún día os contaré lo de hoy....
Hasta el lunes.
Besos, Petra
Me encanta tu look informal con esos verdes en contraste con el granate...Y esas esculturas, ¡yo las quiero en el Arroyo!¡Qué perezosa soy para ir al CAC! Un besazo
ResponderEliminarPues si; eres vaga....Ja,ja,ja. No me imagino yo una expo de este tipo en el Arroyo....
EliminarLos colores no son granate, son marrón chocolate. Pero me gusta como piensas...
Besos,Petra