Es algo que no puedo comprender, se escapa a mi entendimiento. Hay luz aquí. Pero no es una luz cegadora; es la luz justa. Es como un bálsamo de Fierabrás; como una friega de “vivaporú” cuando tienes la garganta dolorida. Quiero ir al mundo contigo, aunque me duela el corazón, cada vez que lo pienso. Se han hecho tantas promesas… Yo nunca te prometeré nada, me da miedo no cumplir los juramentos, lanzamos demasiados al aire.
Mientras escribo, llevo puesto tu aroma, como un halo de santidad. Que ganas tengo de volver…. De escuchar tus murmullos, de abrazarte y que me abraces….Que Dios me perdone, pero así es. “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”
Aquí las cosas malas no pueden entrar, las cosas feas, las palabras malvadas…. Todo eso rebota contra sus diques, elásticamente. Lo intentan una y otra vez, pensado que se romperán; que acabarán por ceder. Pero no es así, pues cuanto más dureza tenga la embestida, más lejos de aquí lanzará las pústulas….
Espérame Mon Amour que volveré a surcar tus calles.
Ella, inmutable ve pasar las estaciones. Vista desde el Louvre. |
Wait me mon amour that 'll come back to furrow your streets .
En el tren absorbiendo cada detalle. |
Mi hotel daba a un jardín inglés. ¡Menuda paradoja! |
Lateral del Louvre. Antes si que había "chabolos" y no los de ahora. |
Delante de la que para muchos franceses fue la "vergüenza de París". Y yo les doy la razón. |
Estatuillas votivas del antiguo Egipto. |
En el metro.... |
Salón de baile del Emperador Napoleón. Era como viajar en el tiempo. Cerré los ojos y todas me parecían con vestido de Corte Imperio. |
- Abrigo: Easy We
- Chaleco: Shana-
- Camisa: Primark
- Leggins de cuero: Bershka
- Calentadores: Shana
- Botas: Tino Gónzalez
Qué os voy a contar.....Si es algo inexplicable. París son sus calles, sus Bistro, el Sena....No puedo definir un sentimiento tan abstracto. No se si a todos os afecta igual, pero de todos los lugares del mundo este es mi predilecto desde el principio de mi vida.
Nos vemos el miércoles.
Besos, Petra
Me ha parecido preciosa la entrada, Patri... Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño. Tus palabras me han transmitido lo que París significa para ti con exactitud. Espero que vuelvas pronto y que disfrutes de nuevo de su aliento. Un beso.
ResponderEliminarGracias Bea.
EliminarTu; como tantos otros a los que he dado el coñazo repetidas veces, sabéis lo que esa ciudad significa para mi. Y eso que solo conocéis la punta del Iceberg....Es como una conexión ancestral. Mientras; el mito sigue retroalimentándose.
Besos, Petra
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar