31 marzo 2014

¡HOLA MUNDO CRUEL!

A mi me encanta este mundo. Lo adoro.
Y la humanidad bailando ese vals interminable, y los decorados tan perfectos en los que tenemos el privilegio de vagar a nuestras anchas, y los ambientes nocturnos llenos de vida y de muerte, y la luz que se derrama sobre vivos y camposantos, dando a cada mortal un matiz distinto, y las sombras que esconden cosas buenas y secretas y otras malvadas y bellas….
El devenir constante de mares, tierras, caminos y caminantes….
Así que, señor iluminado, no me venga usted a decir que este mundo es cruel, porque yo ya lo se. Deje de mirar su propio ombligo y salga a deleitarse con esa crueldad fascinante.

El leopardo ha muerto. ¡vivan las serpientes! Y recordad que aunque las mezclas de estampados están muy de moda, el "mix & match" y todo eso....Hay que ser muy (pero que muy experta) para que te salgan bien. Así que para experimentar, mejor no dejarlo para eventos importantes.

Si, lo habéis adivinado. El pantalón nuevo es regalo de mi Suegrey.
I really love this world. I love it.
And humanity dancing that endless waltz, and landscapes so perfects where I have the privilege of wandering, and night scenes full of life and death, and light spilling over the living and death, giving each mortal a different hue, and shadows that hide and the good and evil and the beauty.... 
The constant evolution of oceans, land, roads and walkers .... 
 So Mr. lit, don't say me that this world is cruel, because I already know. Stop looking at your own navel and come to enjoy this fascinating cruelty.

The leopard has died. hurra snakes! And remember that although mixtures of prints are very trendy, the "mix & match" and all that .... You have to be very highly skilled for it. So for the practise, better not leave it for important events.

El shooting fue super improvisado y junto a mi casa.
"mollita's power!
Combinar marrón con negro solo es delito si el marrón es chocolate.

Es super cómodo (el pantalón) es como de felpa y se adapta muy bien, pero sin rayar.

- Chaqueta: Easy Wear
- Top: Stradivarius
- Pantalón: Tienda local
- Botines: Tienda local

Que poquito me queda ya.....¡Y yo sin preparar equipaje! OMG. El viernes parto para la ciudad de la luz en un viaje express de fin de semana. Me van a faltar días, semanas, meses....Pero algo es algo. Así al menos me quito la espinita que tengo desde la adolescencia. París Je t'aime!
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

7 comentarios:

  1. que cruel es el mundo.... mira que ponerte tan lejos de mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerado!
      Qué Madrid está a un paso....Y de Madrid al cielo!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Hija tu con todo estás siempre estupenda....yo con la serpiente me veo menos que con el leopardo...bueno de leopardo tengo me parece un pañuelo y una blusa jejeje soy yo poco de animales.
    Paris bien vale una misa como dice un amigo mio
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito!

      Es que tu me ves con muy buenos ojos. El reino animal está aquí, pero hay que ser cautos . La línea que separa la elegancia del "chonismo" es muy fina. Si no estas segura, mejor hacer como un tú. Un toque en los complementos va perfecto.
      Siiiii, París vale una misa y hasta una verbena si se tercia.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Si pudiesemos cambiar la piel como la cambian las serpientes, las actuaciones serían renovadas pero no los pensamientos y sentimientos, lo efímero se olvida pero esa esencia poética vibra y no para nunca. Es primavera a renovar las ideas o quizá somos serpientes para renovar ideas y sentimientos y ser contantemente iguales en las actuaciones como si paramos el tiempo. No se la sangre altera. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se pudiera cambiar la piel y volver a renacer con una tez nueva y radiante cada estación. Más de una se dejaría de tanto botox...
      Así que mientras tanto, intentemos salvaguardar el espíritu, que la piel solo es el envoltorio a fin de cuentas.

      Besos, Petra

      Eliminar
    2. La piel es la pátina la migración desde el interior al exterior de lo mejor nuestro para protegernos y que nadie se equivoque. Genia eres autentica, 1beso

      Eliminar