09 octubre 2013

TEATRO

"Teatro, lo tuyo es puro teatro...." Así como cantaba "La Lupe" con su particular voz, cuaaaaanto teatro hacemos al cabo del día. Si, no me mires con esa cara. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Tanto jiji, jaja que hace que nos duelan las quijadas de tanto tiempo en la postura de "sonrisa corporativa modo on". Además, esto no discrimina ningún tipo de trabajo. Desde el bedel al concejal, todos pasan por el proscenio de puntillas para no hacer más ruido de la cuenta. ¿No os gustaría a veces tirar la toalla y decir cuatro palabras bien dichas a más de uno? A mi si. Y es que señores, como dice mi cuñada la psicoanalista, hay que ser más asertivos. 

Bueno, centrémonos en el look, que por la boca muere el pez. 
Parece que el verano nos ha cogido cariño y no quiere viajar a otros lares a llevarles el sol. Al menos aquí en Andalucía estamos con clima desértico. Esto es: por el día te asas y por la noche la temperatura cae un montón. Yo, elegí este look cómodo y chic para pasear por el centro de mi ciudad. Estrené este jersey de hilo con un corte muy peculiar y lo acompañé de unas sandalias en marino y un bolso con un toque rojo para conseguir un rollo navy un poco alternativo.
Tip: Enseña el tobillo. Dales un par de vuelta a tus jeans sean slim o tom boy.



Aunque no se aprecia muy bien. Son rayitas en marino y beige.

" Teatro, lo tuyo es puro teatro .... " And sang "La Lupe" with a distinctive voice , how theater do every day. If not look at me with that face. " He who is without sin cast the first stone" . So hehe , haha ​​that makes our jaws hurt us so much time in the position of "corporate smile mode on". And, this does not discriminate any work . From the janitor to the council , all pass through the proscenium on tip toe for not to make noise  . Do not you sometimes like to throw the towel and say four words  to someone? I say yes. As my sister in law "the psychoanalyst ", you have to be more assertive .

Well, let's focus on the look , that by the mouth the fish dies .
It seems that summer will not leave, at least here in Andalusia. Now we have desert climate. By the day it´s very hot and night the temperature drops a lot . I chose this look comfortable and chic to stroll through the center of my city. Premiered this jersey with a peculiar design and accompanied him with a sandals in navy and red bag with a twist for a navy roll a little alternative .
Tip : show your ankles . Give them a couple back to your jeans are slim or tom boy .



¿No son divinas mis nuevas sandalias?



Si eliges una prenda slim fit, la otra que forma el conjunto debe ser oversize para compensar.



En realidad son azul marino. No se porque han salido de este color....



Bueno, bueno.....Os voy a dejar descansar un tiempo después de tanto desfile de Alta Costura (que no se a vosotros, pero a mi me dolía ya la mandíbula de tanto rechinar los dientes) para enseñaros algunos looks míos, antes de volver de nuevo a la carga, esta vez con las firmas comerciales. Que dicho sea de paso, ahí tenemos más posibilidades de pillar algo.
Hasta el viernes.

Besos, Petra

11 comentarios:

  1. no me esperes más, ya llego

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA! ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es más bien como un jerselillo de hilo......O algo así.
      Me paso por tu blog.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Me han encantado las sandalias, ya lo sabes. Es una lastima que valore la salud de mis pies por encima de unos zapatos bonitos. Ya podrían los diseñadores ponerse las pilas y crear zapatos que no estén inspirados en la santa inquisición. Deben estar compinchados con los podólogos... o poseer todas las acciones de Compeed...

    Las rayitas azul marino del jersey parecen más negras que azules, cierto. Lo que si se aprecia bien es el tono rosa fuerte/ rojo del sujetador a juego con el bolso jajaja. Buen detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre fijándote en los detalles....
      La verdad es que in situ no se transparentaba nada. A ver si ahora va a ser que la cámara saca lo peor de mi...
      Los zapatos no es que fueran incómodos por lo alto, si no que tienen poca sujeción en el talón y te hace andar muy insegura (como un pato mareado, vaya). Tienes que patentar esa idea tuya de los tacones de quita y pon antes de que algún avispado te la robe.

      Besos, Petra

      Eliminar
    2. Los tacones de quita y pon ya están inventados ( http://www.mossto.com/index.php?id=home ). Marca española, para que luego digan, además. Otro claro ejemplo de ideas que se me han ocurrido y años más tarde han visto la luz, tengo testigos. Si voy a ser un genio (vago) y todo al final. Empezaré a tomar apuntes XD

      Eliminar
    3. Si, nena!!
      A ver si levantas este país!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. "Sonrisa profesional", así la denomina un gran autor americano (David Foster Wallace) en "Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer". ¿Y sabes que es lo peor de esa sonrisa? Que nos quejamos de su falsedad, pero luego si no la recibimos, nos ponemos de malas pulgas. ¿O no? Tu look mu sexy y desenfadado, sobre todo por esa coletilla lateral :E

    ResponderEliminar
  5. Anda, mira. Voy a tener en cuenta a este autor a partir de ahora, a ver si me explica algunas cosas más....
    No, yo no creo que sea malo ser serio. A mi parecer, en los hombres es una virtud.
    Si, la coleta al lado es muy socorrida si no tienes muchas ganas de peinarte.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar