12 marzo 2013

MAD MEN

Conozco la serie Mad men aunque nunca la he visto (tendré que ponerme a ello). Se que va de una oficina y de las vicisitudes de las mujeres que trabajan en ella. Está ambientada en los años cincuenta y a mi me encanta esa década en lo que a moda se refiere. La silueta Dior de cinturas muy marcadas y amplio vuelo en la falda (forma de reloj de arena) fue inventada en ese tiempo. El sujetador playtex también es de esa época. Un gran invento aunque una unos cuantos años más tarde (en la liberación sexual) a las féminas les diera por hacer una pira con ellos. También estaba en boga una moda contraria a la propuesta por Dior. Es decir; faldas de tubo hiper ajustadas con rebecas y unos Kitten Heels. Por ciero; sabiais que la palabra "rebeca" viene de la prenda que usaba la prota de la peli homónima de Hitchckok. 
Petra enseña, Petra entretiene.....
El outfit que os muestro está inspirado en esta serie. ¿Que decís? ¿Os gusta el estilo secretaria?


Hemos localizado un nuevo exterior fantástico. Veréis más este escenario.

know this series but I've never seen (I have to get to). It is going to an office and women who work there. It's set in the 50s and my I'm crazy that decade as far as fashion is concerned. The Dior silhouette, with marked waist and wide skirt flight (hourglass shaped) was invented at that time. Playtex bras are also of the time ..... otherwise also the Dior silhouette; were sheathing women in pencil skirts with matching cardigans and feet some kitten heels. By the way, did you know that the word "cardigan" here in Spain comes precisely from the eponymous film Hitchkock?? The star appears with this piece in the movie several times and it looks like the garment. Petra teaches, entertains Petra .....
Here I wanted to give it an air of Mad Men with kitten heels and Rebequita included. What say you? I is the secretary look?

La pulsera es de la artista local que siempre os comento. Si queréis hacer algún pedido ya sabéis . Email me.



A qué es mono mi bolso? Lo único malo es que no tiene asa larga y con un peque, os lo aseguro, viene muy bien.





Pose modosita....

- Rebeca: Cortefiel
- Camiseta: Formula joven
- Falda: Boutique local
- Zapatos: Blanco
- Bolso: Tienda local

Bueno, esta tarde debería hacer fotos......Pero a decir verdad no tengo ni pizca de ganas. Para que voy a engañaros. Ando con un trancazo del quince y encima está lloviendo. Así que si me las hago, tendréis que atribuiros el don de empujarme a pasar calamidades para vuestro esparcimiento. No, no os sintais culpables, que todo esto lo hago por y para vosotros. Os quiero.
Petrafanda in progress...

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Hola, yo tampoco he visto la serie, pero tu look de hoy me encanta lo veo super femenino, elegante y sexy.
    Y es verdad toda la semanita lloviendo, me imagino que es complicado hacer las fotos, las de hoy son el Palacio de Congresos de Málaga????? Tengo premio??? Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si!! Pero que lista que es mi Charito!! Ja,ja,ja. No, de momento no hay concursos tipo: "Donde esta Curro"?? Pero bueno, te ganas mi agradecimiento (eso siempre) por estar ahí y sacarme una sonrisa, que con el dolor de oídos que tengo es un logro.
    A mi también me gusta mucho este tipo de looks porque vas sexy y a la vez recatada. Una mezcla entre una secretaria morbosa y una monja....Como se me va la olla, debe de ser por los medicamentos.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  3. Femenina y muy guapa!!! Me ha gustado tu look , quiero ver el kimono de primark , estoy buscando alguno que sea como de seda y más veraniego, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola farah!
      El mío es como de gasa y un estampado de flores orientales. El fondo es como celestito muy mono. El otro, el antiguo es negro y con un pájaro bordado.

      Besos, Petra

      Eliminar