18 marzo 2013

GRIPE


Os acordáis de que os dije que necesitaba material, pero estaba más mala que un perro?? Y que si me hacía fotos me lo ibais a tener que agradecer eternamente?? ….
Pues aquí están las fotos!! Dios mío que trabajo me costaron. Qué vais a hacer al respecto??
Que no, que es broma (o no?) Lo pase fatal, pero también me sentí orgullosa al no venirme abajo ante las adversidades. Menos mal que el outfit era calentito. Llevaba plumón pero me lo quite para las fotos.
Por si no os habéis enterado; todos los estampados que tengan cuadros o algo que se le parezca están de moda. Véase: Estilo cowboy, vichy, tartán, escocesas, patita de gallo…..Así que desempolvad vuestras camisas de allá por los 90 ( os acordáis de esa moda?) y sacadlas al tenue sol primaveral.

Encontré este chaleco de piel en mi armario y está chulo, verdad?
Do You remember when I told you that I needed material, but it was more ill than a dog? And that if I took pictures were going to take me forever to thank? ....
Well, here are the pictures! My God what a difficult. What will you do about it?
No, just kidding (or not?) I felt horrible, but I was proud to not falling apart in adversity too. Fortunately, the outfit was warm. He wore a warm coat but take it off for photos.
In case you have not heard, all the patterns that have check print or something like it are “in”. like: cowboy style, gingham, tartan, Scottish, tweed ..... So take out your shirts in vogue in the '90s (you remember that fashion?) And put them under the soft spring sunshine.


Cara de "flipada". Yo creo que era de los medicamentos....
Frío.....

No os recuerda el monumento de atrás al "Atomium" de Bélgica?

Mis botas. Realmente son mosqueteras, pero se me caen.

Mi cara: toda una declaración de intenciones.

- Camiseta negra: Stradivarius
- Camisa: Formula Joven
- Chaleco: Blanco
- Leggins: Bershka
- Botas: CH&CH

Bueno, bueno, bueno......El sorteo está al caer. Id preparando las yemas de los dedos y practicando mecanografía para ser los primeros en apuntaros. Ya os iré contando. De momento, un pista: esta Petrafanda es de más de un color.
Hasta el jueves!!

Besos, Petra

9 comentarios:

  1. Hola Petra, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me parece super simpática tu entrada, hacer ese esfuerzo cuando te encuentras mal por tus seguidoras...me hago yo también seguidora jajajajaj. Un besote

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Un blog muy chulo el tuyo. Estuve curioseando....Das ideas muy buenas.
      Gracias por agradecer el esfuerzo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Si que tienes mala carilla, si. No sé porque te quejas, si siempre ignoras el tiempo que hace y te pones lo que te dá la real gana. Leggins de cuero en agostos calurosos y camisetas de tirantes en plena nevada. Doy fé.

    Me gusta mucho tu outfit, pero es que yo soy una enamorada de las camisas de cuadro (sera por el pelo corto y por lo que decían en el otro lado de la cama XDD), pero lo de recuperar las camisas de los noventa, que en su mayoría eran "prestamos" de mis hermanos, va a ser que no, que ya era lo único que me hacía falta para completar el mito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo porque vaya usted a saber "ande andarán" esas camisas....
      Mi lucha contra el clima es una mera cuestión de a ver quien puede más. Digo yo que algún día me dará por perdida y me inmunizaré.
      Y malilla no; estaba más mala que un perro. Que me he pasado una semanita....
      A ver si te dejas caer más por aquí guapetona!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. Hija mia, hablo por mi, cuando estés pachucha no hace falta que salgas para ponerte peor, que no quiero tener cargo de conciencia, así que cuando estés malita a la cama.
    Muy chulo tu look, me gustan los cuadros, este invierno me compre una muy bonita y tengo otra de cuadritos azul y blanco que sacare a pasear.
    Cuidate, besitos
    Esperando el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Charito!! Si es que tu eres la única que me cuida!! Cómo no te voy a querer!!
      Si, a mi los cuadros me encantan, próximamente me veréis con un pantalón de ese estampado que he encontrado, rebuscando en mis armarios (si, el plural está bien puesto.
      La de cuadros azul y blanca puedes ponértela con una básica blanca debajo y dejarla abierta y remangada. Unos vaqueros chulos y un colgante, et voilá! ya estas lista.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Ja, ja, a mi me pasa lo mismo con las botas, me las compro altas y se me caen tanto que parecen botines... voy a ponerlas un velcro para que se queden quietas
    Recuperate
    Leche + miel + mantita+ sofá
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Thanks God, ya estoy bien (porque hablaré en "spanglish", parezco de un culebrón...).
      Oyes, pues no es mala idea lo del velcro para las botas..... Habría que patentarlo.
      Me alegra ver (leer) caras nuevas por aquí. Visitame más a menudo!!

      Besos, Petra

      Eliminar