07 julio 2012

TRIKINI

Hace unos días estuvimos de finde con la familia en una casa rural.  El lugar era precioso, situada en lo alto de una montaña, con unas vistas impresionantes.   Barbacoa, piscinita y mucho café helado con Baileys,  que fue la bebida de moda. "pequeño pony" se lo pasó bomba saltando a la piscina de la mano de su papi.  Lástima que fuesen tan pocos días: ¡me hubiera quedado todo el veranito allí, de la pisci a la mesa, de la mesa a la siesta, sólo con unas chanclas y una toalla! Bueno, y algo más......
....Como este trikini que no me pongo casi nunca (por aquello de las marcas de sol), pero me apetecía enseñaros. Lo compré después de dar a luz, ya que era perfecto para tapar miserias (veánse flacidez, estrías, ombligo raruno....). La verdad es que es bien mono, no os parece??.



"I'm sexy and I know it...."








Upps...! Mi anatomía se desparrama....





La verdad es que se estaba de lujo








El realidad el gorro era una pamela, pero hice un apaño, porque el ala me daba demasiada sombra en la cara.


- Sombrero: H&M
- Trikini: Pimkie
- Zuecos: Blanco
- Gafas de sol: préstamo (de mi cuñaooooo)

Bueno, espero que este post enseñando "cacho" os haya parecido cuanto menos entretenido.
Si, lo sé. No tengo un cuerpo 10, pero quien lo tiene?? Todo es cuestión de los ojos del que mira. Los que si os puedo prometer es que,para bien o para mal. AQUÍ NO HAY PHOTOSHOP.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Thanks!!

      Kisses, Petra

      Eliminar
    2. the pleasure was allllll mine xxx dicky doo UK xxxx

      Eliminar
    3. I Think that you are my firs follower english!!
      Upps!! I must be careful with the words.....But I promise to improve!!

      Kisses, Petra

      Eliminar
  2. great pics :D ps: I follow you back :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Antonella.
      My husband is an artist....Je,je,je.
      I pleased that you follow me.

      Kisses, Petra

      Eliminar
  3. Hola guapa y núnca mejor dicho .....estás estupendaaaaa!!!!!!!
    El trikini muy chulo y lo dicho te queda genial.
    Y los fotos me parecen preciosas y muy cuidadas.
    El lugar debe de ser de ensueño, lastima que lo buneo dura poco .....que le vamos a hacer.......pués quedarnos con ganas para volver jejeje
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charito!!
      Sin conocerte, ya te aprecio un montón. Me caes genial.
      Me encanta que te encanten las fotos y a Miguel (mi marido) ni te cuento.
      El sitio, la verdad es que está de lujo, no le falta detalle y además está aqui mismo en nuestra tierra. Que si, que me encantaría ir a Nueva Zelanda, Paris, Roma, etc. Pero si tienes el solomillo aquí, para que irte a buscar una hamburguesa??
      Dios, como me enrollo!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Querida Patri, qué divertidos me parecen tus post. Buen trabajo.
    Me encantan las fotos de Miguel, un día vamos a quedar con las cámaras a ver si me da algunos consejillos, que yo aún no domino mucho la mía.
    Besos para los tres, tengo ganas de ver al pequeñajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Helena!!

    Qué alegría verte por aquí. Qué lujo!!
    La verdad es que Miguel se está haciendo todo un expoerto. Cuando quieras quedamos con las cámaras y nos vemos, que ya va siendo hora.

    Besos, Petra

    P.D. Qué tal la presentación del libro?? Espero que muy bien

    ResponderEliminar