16 julio 2012

PIEL DORADA

Ayyyysss... (suspiro). El veranito es genial. Para todo. Estas morenita, más alegre, se vive más en la calle, el clima acompaña....En fin. El verano es la época ideal para dar largos paseos vespertinos por la orillita del mar.
Para uno de estos paseos me puse este ligero vestido que en realidad es una camisola que compré cuando estaba embarazada. Lleva la espalda al ire, con lo cual hay que ir en plan "comando" (ya os explicaré el término un día de estos), pero es super cómodo muy fresquito. Lo acompañé de un cinturón amarillo que compré "ad hoc" y estas sandalias que son una maravilla.



Gafas nuevas, después de haberme olvidado las azules en el chalé de las minivacaciones.





Experimentando con capturas en movimiento.





Las fotos están tomadas en el castillo de el "Bil-Bil".










El escote de la espalda quedaba muy bonito.





Estos zapatos son muy antiguos y ahora están en total tendencia: Pitón + fluor. La moda es cíclica.







- Vestido: Stradivarius
- Cinturón: Loccoco's
- Brazalete: Vintage
- Sandalias: Pilar Burgos

Hoy no os he puesto el post a la hora habitual, porque es fiesta en muchos pueblos del la Costa del Sol al ser la festividad de el Carmen (patrona de los marineros).
Bueno, chic@s , para cuando entre el otoño empezarán los sorteos, que aquí me teneis en pleno verano tejiendo bufandas.....
Nos vemos el jueves!!
Ya sabeis....Sed malas, la vida es mucho más divertida.










2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pienso como tu el verano es ideal para todo, yo siempre digo que el Sol te recarga las pilas y te da vida.
    El vestido de hoy me parece moniiiisimo y el entorno donde están hechas la fotos un sitio precioso El castillito del Bil Bil... muy bonitas las bodas allí jejeje ya he ido a unas cuantas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo también. Mi prima se casó allí. Lo mejor del vestido es que es muy fresquito y reutilizado. No hay que tirar nada. Siempre os lo digo (si teneis espacio, of course). La moda es cíclica.

      Besos, Petra

      Eliminar